Blogia
Master Hellcat

Artículos sobre bdsm: Encuentro del canal "Clubbdsm" del irc

El sábado pude asistir, con mi querida satin, al encuentro que tuvo lugar en Barcelona entre los miembros del canal “Clubbdsm” del irc.
La cena transcurrió, como es habitual en estos casos, en un ambiente cordial y festivo (testigos presenciales aseguran que, cada vez que nos miraban a satin y a mí, nos encontraban haciéndonos mimitos y carantoñas, jiji).
Tras la cena, nos dirigimos al Club Rosas 5, donde pudimos continuar con la velada. Ya en el club, se organizó un divertido concurso de “caning” para el que se presentaron varios/as voluntarios/as que no tuvieron ningún reparo (más bien todo lo contrario, jaja) en exponer sus nalgas a los azotes.
Por nuestra parte, satin y yo no pudimos resistirnos (vaaaaaaale, en realidad fui yo el que no pudo resistirse :P) y entramos en la mazmorra donde estuvimos jugando durante un buen rato, para deleite de aquéllos que pudieron ver a satin debatiéndose, a causa de mis castigos, contra las cadenas que mantenían sujetos sus brazos por encima de su cabeza... pero seguro que preferís que esto os lo cuente ella en su diario... :P.
Tan sólo me resta agradecer a los organizadores del evento tan magnífica velada y desear que se repita muy pronto.

Hellcat
Barcelona
19 de abril de 2004

4 comentarios

Master Stephen -

Esperamos ansiosos la descripción de la sesión - no de arrullitos, sino la otra...por parte de satin.
Saludos

satin{Hc} -

Sin comentarios :P jajajajaja besitos

Hellcat -

Sí, sí, pero en el club, ¿quién achuchaba a quién? Jo, que no me dejabas levantar del sofá, jajajaja.

satin{Hc} -

Jajaja palabras textuales "la vas a asfixiar" :P q conste q no me importa nadaaaaaa q me asfixien con mimitos y carantoñas jeje
Sí, está claro que era mi Amo Hellcat el q no pudo resisitirse a entrar en la mazmorra. Tb quiero agradecer a los organizadores la estupenda velada y, como no, agradecer la compañía de mi querido Amo y someterme a sus mimitos jeje Un besazo para él, que se lo merece!