Blogia
Master Hellcat

Artículos sobre bdsm: Día internacional del bdsm en el Club Social Rosas 5

Artículos sobre bdsm: Día internacional del bdsm en el Club Social Rosas 5 Desde hace ya un tiempo se está intentando promocionar, por parte de algunas organizaciones internacionales, 24 de julio como día internacional del bdsm.
¿Por qué este día y no otro? Como ya habéis podido leer en algunos artículos y comentarios que han aparecido en este blog, se trata de jugar con las siglas 24/7, que representan el mantenimiento de la relación bdsm 24 horas al día, 7 días a la semana. Es decir, de forma permanente.

En el marco de esta celebración, se van a llevar a cabo una serie de eventos en el Club Rosas 5 de Barcelona. A continuación os transcribo aquí el texto íntegro publicado en su página web (ver enlace a la izquierda).

El proximo viernes 23 de julio el Club abrirá las puertas a las 20:00 horas (8 de la tarde) para, a las 12 de la noche, dar comienzo a la fiesta BDSM "Dia internacional BDSM 24/7".

La fiesta será inagurada por una sesión del Maestro Michael y su esposa y esclava Ingrid. Todos recordamos a Michael & Ingrid del seminario de Bondage o bien de su actuación en la última fiesta BarnaPerve.

A lo largo de la noche y del día 24 de julio habrá actuaciones en la mazmorra y el Club estará abierto las 24 horas del sábado y hasta bien entrada la madrugada del domingo día 25 de julio.

Cerrar, ciera el certamen Domina Zara y su equipo el día 24 por la noche a las 24:00 horas, o sea en la medianoche del sábado al domingo.

No hay codigo de vestimienta.

No se cobra ninguna entrada.

Como el año pasado, habrá DESAYUNO en el Club a un precio reducido a partir de las 8 de la mañana y hasta las 12 del mediodía del sábado, día 24.

Todavía quedan algunas horas (horas pares, 10, 12, 14, 16 h) a lo largo del día para que hagas tu sesión en la mazmorra. Tendras dos horas para ti y tu pareja de juego.

Ponte en contacto con el Clubmaster, sea por teléfono (659 68 58 58), o bien a través de un mensaje interno en esta página, o por mail a clubmaster@clubrosas5.com


Y eso es todo. Aquellos de vosotros que os animéis a acercaros al Club estos días podréis descubrir un mundo apasionante, divertido, y lleno de respeto, amistad y amor (contrariamente a lo que suele creer la gente).

P.D.: Por cierto, el intervalo de tiempo que va desde las 16 hasta las 18 horas ya no está disponible, pues está ocupado... ¿adivináis por quienes? Pues sí: por satin y un servidor ;).

10 comentarios

Hellcat -

Gracias por vuesto comentario y vuestra visita a la web.
Espero que en Mexico disrutéis de esa fecha tan señalada tanto como lo hacemos aquí en España :).

Saludos

Amo Chacmool y gatita{Ch} -

Saludos desde Mexico para ustedes amantes del BDSM en nuestra querida España.
Nosotros tambien nos uniremos por medio del Club Expresion BDSM a esta celebración.
Esperamos poder intercambiar vivencias después de esa tan importante celebración mundial.
Saludos afectuosos
Amo Chacmool y gatita{Ch}

satin{Hc} -

Muchas gracias ReJeCt y seas bienvenido, otro bico para ti ^_^

ReJeCt -

Un muy buen diario, a seguir con el liston tan alto.
Un abrazo para Hellcat y un bico para satin{HC}

Hellcat -

Espero que te lo pases muy bien en Málaga, Tarumbar. Un saludo.

Se hace lo que se puede, Bruixeta, jeje. ¿Detalles? Jiji... Besis.

Bruixeta -

Halaaaaaa, anda k no os lo montáis bien!!!Recordad k luego keremos detalles...jejeje!!!Besos y sed buenos!

Tarumbar -

yo estare un finde de 24/7 con mi sumisa en malaga .... jejeje

satin{Hc} -

Siiiiii felicidades!!!

Hellcat -

Uooooooo, es verdad. 6 meses ya, jeje. Felicidades!!!

satin{Hc} -

Y además en ese día se cumplirán los seis meses de la primera sesión ^_^