Blogia
Master Hellcat

Literatura y comics bdsm: Los infortunios de Janice

Con guión y dibujos de Erich von Gotha, este comic se ha convertido en mi favorito, en cuanto a temática BDSM se refiere, debido su estética y ambientación.
Formado, hasta la fecha, por cuatro volúmenes, la obra es una saga histórica que tiene lugar en la Inglaterra del siglo XVIII y se centra en una joven mujer llamada Janice McCormick. La tetralogía da comienzo cuando, para evitar permanecer en la cárcel a causa de un aborto, Janice se convierte en la esclava sexual de un depravado aristócrata y entra a formar parte de su serrallo.
A continuación se expone el argumento de cada uno de los cuatro volúmenes.

-Los infortunios de Janice (I): Para escapar de la Prisión de Newgate, en Londres, Janice accede a formar parte del harén particular de un infame noble inglés: el vizconde Vauxhall. En su casa de campo, donde todos son villanos o esclavos, comienza su adiestramiento como esclava.

-Los infortunios de Janice (II): Ahora Janice es la esclava sexual del vizconde Vauxhall, quien decide casarla con el crédulo Lord Mitchcombe. Janice parece encontrar la felicidad a su lado, pero cuando Mitchcombe descubre el pasado de Janice, la devuelve al vizconde para un humillante readiestramiento. Por otro lado, cuando el examante de Janice, escapado de la prisión, aparece en escena, su vida toma un giro aún más agónico.

-Los infortunios de Janice (III): Tras padecer nuevas crueldades y traiciones, Janice se ve por fin libre de sus enemigos y hereda la fortuna de su difunto marido.

-Los infortunios de Janice (IV): Janice deja Inglaterra y viaja hacia Venecia. En este nuevo episodio de sus venturas se detalla la historia de sus viajes y encuentros.

Otras obras de Erich von Gotha son: “La insaciable curiosidad de Sophie”, “Una prisión muy especial”, “Twenty”, “El sueño de Cecilia” y “Una familia especial”.

2 comentarios

Hellcat -

Efectivamente, tengo los cuatro. Los he ido comprando en ferias del cómic. Los tengo desde hace bastante tiempo ya.
Prueba a buscar por internet. Seguramente los puedas encontrar ahí.

Saludos

Mafer -

Perdona, me preguntaba si tenias estos comic, o savias donde podria conseguirlos ya que lso e buscado pro internet pero me a resultado imposible encontrarlos; no peudo comprarlos aqui pues dond evivo no hay tiendas de estas, si habrian iria, me encanta ver la car ad ela gente cuando ago esas cosas... ejem, si los tienes me avisarias por correo?
Te lo agradeceria! (mmm)