Blogia
Master Hellcat

Nueva adquisición

Seguro que la gran mayoria de vosotros sabe de qué hablo si digo el nombre por el que se conoce a este aparato de "masaje": Magic Wand. Hay muchos videos en internet en el que pueden verse sus principales "aplicaciones".

Desde hace tiempo teníamos ganas de adquirir uno para probarlo. Los gritos y gemidos de las chicas que aparecen en los videos parecían suficiente aval como para plantearnos el desembolso de los 99,99 euros (más gastos de envío) que cuesta. "Pero eso debe de ser muy intenso, ¿no?. Sólo hay que ver cómo gritan y se retuercen", era el comentario habitual de mi sumisa.

Pues bien, ya hemos tenido ocasión de probarlo y, efectivamente, los gritos y gemidos están más que justificados. Claro que siempre es mucho mejor ver cómo tu propia sumisa grita, gime y se retuerce de placer en directo, que no unos videos en internet :p.

Hellcat

4 comentarios

Hellcat -

Hola peke,

Tu Amo también te ama :p. Bueno ya sabes que yo siemrpe haré lo posible porqure pierdas el control y "asustes" a los vecinos xd.
Ha sido el mejor día de reyes de mi vida.

Besitos,

Hellcat

malaika -

buffff Amo.... como más días pasan desde nuestra nueva adquisición.... más la deseo y más le temo!!! Como ya ha comprobado.... pierdo el control: intento contener mis gritos con ataques de risa.... y si no lo consigo mis gritos "asustan" a los vecinos...
Le amo y espero que haya disfrutado de nuestro día mágico de reyes (con el magic wand incluido) :)

siempre suya
su peke

Hellcat -

Gracias a ti por estar también a mi lado y por haberme elegido como tu adiestrador ^^.

Hellcat

malaika -

Buenas noche mi Amo!!
Solo quiero agradecerle le nueva adquisición y que la utilice conmigo........ que puedo decir..... ES GENIAL!!! Aunque a la vez es un gran torturador! Ya ha visto mis ataques de risa para evitar los gritos intensos!! Gracias por todo lo que me hace vivir.... Gracias por estar a mi lado... Gracias por adiestrarme en este maravilloso mundo!!

Le quiero mi Amo y estoy a sus pies :)