Blogia
Master Hellcat

Conspiraciones III

Este fin de semana W, evangelin, malaika y yo nos fuimos a una casita rural situada en un pequeño pueblo medieval totalmente amurallado en la provincia de LLeida. Para que os hagáis una idea, el pueblo consta de 17 casas, 12 de las cuales están integradas en la muralla y las otras cinco son interiores.

Para comenzar diré que, si bien es cierto que W y yo planeamos lo que queríamos que pasara (y que acabó pasando), tampoco esperábamos que fuera a suceder. Ambos éramos conscientes de que llegaríamos hasta allí donde pudiéramos. Si la última vez que jugamos juntos (podéis leer lo acontecido en el relato “Conspiraciones (II)”) llegamos al primer nivel, esta vez hemos alcanzado el nivel máximo saltándonos todos los intermedios que pudiera haber.

El jueves por la tarde nos reunimos W y yo para comenzar a planificar el finde en cuanto a BDSM se refiere. Por supuesto, todo lo demás (comida, compra, etc.) quedaba al cargo de evangelin y malaika, que para eso están (bueno, para eso y para otras cosas xd). No os contaré ahora todo lo que hablamos para no adelantar acontecimientos.

El viernes por la tarde, W y evangelin pasaron a recogernos en su coche. Salir de casa con la fusta y el látigo de doma en la mano fue toda una experiencia para malaika. Pero no porque los llevara ella, sino precisamente porque los llevaba yo y no me molestaba en ocultarlos. Total, ¿quién va a asociar una fusta y un látigo de doma con el BDSM? Como yo le decía a malaika, quizá nos íbamos un finde a montar a caballo (en realidad íbamos a practicar la doma de yeguas xd) y en todo caso, a nadie le importa.

Al llegar a la casa nos instalamos y, mientras malaika y evangelin preparaban la cena, W y yo dábamos la forma definitiva a los planes. Antes de seguir debo volver a explicar que la relación que nos une es muy estrecha. La relación de amistad entre W, evangelin y malaika se remonta a varios años atrás. Yo entré en el grupo cuando conocí a malaika. La diferencia es que malaika y yo comenzamos nuestra relación como Amo y sumisa, relación que luego derivó en una más profunda que, como ya sabéis acabó en boda (ais… qué bonita historia de amor acabo de contar…). En cambio, W y evangelin, como también he explicado en entradas anteriores, comenzaron su andadura BDSM hace relativamente poco tiempo. La empatía que hay entre todos hace que los juegos tomen un carácter especial. Para comprender el alcance de todo lo que os voy a explicar podéis tratar de imaginar, a lo largo de todo el relato, cuál sería vuestra reacción si os ocurriera algo parecido con alguien al que os une una amistad cercana.

Durante la cena del viernes, malaika y evangelin se sentaron una al lado de la otra, mientras que W se sentaba frente a malaika y yo frente a evangelin. Ellas comenzaron la cena con sus respectivos collares y esposadas (mano izquierda de malaika a mano derecha de evangelin). De vez en cuando les pedíamos que nos pasaran cualquier cosa que estuviera lo suficientemente alejada (el salero, pan, etc.) de forma que tuvieran que coordinarse para poder cumplir la orden. También les fuimos pidiendo que se fueran desabrochando la blusa: un botón ahora, otro luego… y sí, al final se quedaron no solo sin blusa, sino también sin pantalones, con lo que acabaron cenando en ropa interior.

Mientras ellas recogían y fregaban, nosotros bajamos al salón para preparar la velada. Desplegamos el material y preparamos el juego al que jugamos la última vez (ver el relato “Conspiraciones (II)”). Las reglas eran las mismas. Así transcurrió gran parte de la velada, hasta que decidimos hacer un descanso. En un sofá estaban W y evangelin y en otro malaika y yo. El juego había conseguido su propósito y, entre juegos, bromas y carícias, W y yo conseguimos que nuestras respectivas sumisas se quedaran primero en top-less y, más tarde, desnudas. Lógicamente, el proceso no fue ni breve ni sencillo. Nos costó muchas palabras y caricias conseguirlo… y más palabras y más caricias para que empezaran a vencer la vergüenza al saberse desnudas delante de la otra pareja. Pero las caricias llevaron a más y, finalmente, cada uno en su sofá y con su respectiva pareja, acabamos manteniendo relaciones sexuales a plena vista de los otros.

El sábado nos dedicamos a hacer turismo por la zona, aunque no faltaron las oportunidades para comentar lo sucedido la noche anterior, yo con W y, por su lado, malaika y evangelin. Por la noche, de nuevo las sumisas fueron las encargadas de preparar y servir la cena, que transcurrió sin novedad. Después, jugamos al strip-parchís. Las reglas son muy sencillas:

 - Si un Amo come la ficha de una sumisa, la sumisa paga prenda. 

- Si una sumisa come la ficha de una sumisa o de un Amo, la otra sumisa paga prenda.

- Si un Amo lleva una ficha hasta la casilla de meta, ambas sumisas pagan prenda.

- Si una sumisa ya está completamente desnuda y ha de pagar prenda, recibe un castigo.

- En principio, las sumisas están obligadas a comer. Pero una sumisa puede negarse a hacerlo y, a cambio, sufrir un castigo. 

Podéis decir: “pero hombre, entonces en este juego las sumisas siempre pierden y pase lo que pase, acaban desnudas”. Vaya, no me digas. Ni se nos había pasado por la cabeza…

Las prendas que llevaba cada sumisa eran: blusa, pantalón, dos calcetines, dos zapatos, sostén, braguitas y reloj/anillo (una llevaba un reloj de pulsera y la otra un anillo, pero decidimos que contaban como equivalentes). Y no creáis que por haber acabado desnudas el día anterior iban a pasar menos vergüenza este. Al contrario: desnudas como estaban, hacían lo imposible por taparse, lo que hacía el juego más excitante.

Ya desnudas fuimos al salón. Como hacía frío, les permitimos ponerse una chaqueta por encima. Justo antes de entrar les tapamos los ojos. Después las sentamos, cada una en un sofá y les atamos las manos a la espalda. Después les explicamos que nosotros saldríamos un momento para hablar de unas cosas y que ellas se quedarían allí sentadas sin poder hablar. Pusimos la tele, abrimos la puerta, esperamos un par de segundos y la volvimos a cerrar… pero no salimos. Nos quedamos allí, de pie, mirándolas, esperando por si a alguna se le ocurría desobedecer nuestras órdenes mientras el sonido de la tele enmascaraba cualquier otro que nosotros pudiéramos hacer por accidente. Pero ellas no desobedecieron. Permanecieron allí, sentadas y en silencio, sumidas en sus pensamientos. Finalmente, simulamos nuestra entrada y pasamos a la siguiente fase.

La idea era probar una teoría que a W le rondaba la cabeza: que evangelin tiene una vertiente dominante que W deseaba explorar. Para ello, la idea era que, con los ojos vendados, desnudaríamos a evangelin (recordad que ambas llevaban chaquetas), la vestiríamos con un corsé y la sentaríamos en el sofá. Luego desnudaríamos a malaika, la podríamos a 4 patas sobre el sofá con las manos atadas delante y se la ofreceríamos a evangelin. Si embargo los nervios jugaron malas pasadas. Primero malaika se negó a quitarse la chaqueta. Hicieron falta varios minutos de Master Hellcat en estado puro para conseguirlo. Y no me refiero a amenazarla (para eso no hace falta ser Amo), sino a convencerla. ¿Acaso la victoria a través de la convicción y la entrega no es mucho más dulce que la victoria a través del miedo? Siempre. 

Cuando malaika estuvo preparada y, os lo puedo asegurar, muy excitada, le quitamos la venda de los ojos a evangelin y le explicamos lo que queríamos que hiciera. También se negó. Las circunstancias eran las que eran y probablemente W y yo no planteamos el juego del mejor modo (mal Amo es aquel que echa siempre la culpa sobre la sumisa sin analizar si sus propias acciones fueron correctas). Sea como fuere, ella se negó (es su derecho, ya que para nosotros esto es un juego y nada más que eso) y suspendimos momentáneamente la sesión hasta que ambos volvieron al salón tras haber hablado del tema. Ah, pero no creáis que todo acabó ahí, ni mucho menos. De nuevo las palabras y las caricias hicieron mella en la resistencia natural de evangelin y malaika y el día acabó igual que había acabado el anterior. 

Y llegó el domingo. A eso de las 11 de la mañana, recibimos un mensaje: W venía a nuestra habitación y sería conveniente que malaika se pusiera su collar. W llamó a la puerta y me pidió que saliera un momento. Me dijo que evangelin estaba en la habitación, preparada según uno de los juegos que habíamos planificado previamente para la noche del sábado y que podíamos subir cuando quisiéramos. Le comenté que subiríamos enseguida.

Entré en la habitación y le dije a malaika que íbamos a subir. Yo iba vestido con chándal, igual que W. Malaika iba desnuda. Justo antes de llegar a la habitación le vendé los ojos. Cuando entramos, vi que evangelin estaba tumbada sobre la cama, a lo ancho, tapada con el edredón. Los brazos y las piernas quedaban fuera y estaba sujetos por cuerdas (una para los brazos y una para cada tobillo). W destapó a evangelin, que estaba completamente desnuda y también con los ojos vendados. Cuando quitamos la venda a malaika, casi no se lo podía creer. Su primera reacción fue la de echarse atrás, pero yo la conozco y sabía perfectamente que el morbo era mucho más fuerte que la vergüenza. Para acabar de derribar cualquier resistencia hice algo que estaba seguro que la excitaría: ofrecí a W acariciar los pechos de malaika mientras yo sujetaba sus brazos a su espalda de forma que sus hombros quedaran hacia atrás y sus pechos expuestos. Como yo imaginaba (más tarde me lo confirmó ella misma) aquello la excito mucho y, evidentemente, W no perdió la oportunidad de acariciar, por primera vez, los pechos de aquella chica que conoció hace ya tantos años.

Lo que siguió a continuación ya os lo podéis imaginar: W y yo acariciándolas, sexo oral entre ellas (la primera vez para evangelin con una chica) incluyendo un muy excitante 69, sexo oral de ellas a nosotros y, finalmente… intercambio de parejas.

Me consta que malaika disfrutó mucho del señor W… aunque ya en el momento pude constatarlo a juzgar por sus gemidos (pero qué jaleosa es mi zorrilla xd). En cuanto a mí, sólo puedo decir que espero que evangelin disfrutara tanto conmigo como yo disfruté con ella: gracias guapa ;).

Gracias a los tres por un fin de semana genial!!!

Hellcat

8 comentarios

Hellcat -

Gracias por tu comentario. Sin duda gran parte del placer ha venido del morbo a causa de conocernos previamente.
Efectivametne la experiencia ha sido no sólo entretenida, sino como tu dices, también instructiva.
Saludos,

Señor Lobo -

La verdad es que como experiencia lo veo la mar de instructivo y entretenido. Nunca he tenido el placer de experimentar el intercambio de pareja pero por vuestra forma de describir lo que se siente puede que algún día me anime a ello :D

evangelin -

Como siempre me pasa acabo siendo la última en comentar no por falta de tiempo si no de palabras.
Voy a empezar por lo fácil...mi Sr. W no se que haría sin usted. Desde que nos conocimos hace...uuufff!!! siempre ha sabido estar a mi lado,ayudándome, guiándome y recorriendo un camino, no siempre fácil, juntos, al igual que en esta nueva "aventura" que iniciamos hará justo un año.
No voy a comentar nada de las palabras que me dedica en su mensaje porque estaba presente cuando las leí y vio mi reacción. (llore)
Ahora a lo no tan fácil (tampoco es que sea complicado)... si hace un año alguien me llegan a explicar que llegaríamos al punto donde estamos hoy, lo sentaría, le daría una infusión y le diría "tu te has tomado algo, no?". Con esto solo quiero ilustrar que aunque la posibilidad de que pasara lo que paso, ahora hace justo una semana, era algo que estaba ahí y que habíamos comentado, para mi no dejaba de ser una fantasía, algo sumamente improbable. Realmente pensaba que en este fin de semana subiríamos de nivel, pero pensaba que nos quedaríamos en algo como lo que paso jugando, nos quedaríamos desnudas, calientes y luego cada oveja con su pareja y a su corral...pero ya veis que no.
Como mi Sr. y el Sr. Hellcat han puntualizado este fin de semana ha sido el de mis primeras veces...primera experiencia con otra chica, primer intercambio, primera vez con otro hombre (ya estoy roja) y solo puedo decir que no podría haber escogido mejores parteners para ellas.
malaika (mi sumiamiga)me encanta haber compartido todo esto contigo y creo que la confianza y la amistad que nos une no solo no fue un impedimento si no que fue lo que hizo que fuera mas especial. Como ya comentamos en la casa lo que paso entre los 4 es raro pero a la vez normal, natural.
Sr. Hellcat, me va a permitir una broma (asumo castigo por mi osadía, si cree que me lo merezco), ¿Dice en serio lo de "espero que disfrutara tanto conmigo como yo disfrute con ella"? acaso no se noto suficiente? porque vamos acabar colapsando encima de la cama mientras me temblaba todo creía que era un buen indicativo de ello. Ahora hablando en serio quería darle las gracias al Sr. Hellcat por como se comporto, por sus palabras y por sus caricias en el momento en el que yo más nerviosa me puse y (aunque no se si se dieron cuenta) mas cerca del bloqueo estuve.
En definitiva gracias a los tres por un fin de semana difícil de olvidar y otra vez gracias a mi Sr. por...por todo lo que hemos vivido juntos y por lo que nos queda, Te quiero.

Ups...se me olvidaba. Lo de explorar mi lado Dom *suspiro* la verdad es que al verme allí sólo con el corsé, con mi Sr. y el Sr. Hellcat mirando y esperando algo de mi que yo no estaba segura de poder dar me bloqueo y con ello no estoy diciendo que la culpa sea de ellos, soy una persona que le da muchas vueltas a las cosas y realmente ese día no pude. Aunque debo reconocer que después de reposar y hablarlo con mi Sr. y con mi sumiamiga, es algo que creo que debo seguir reposando y que seguramente acabaré probando (ya sabéis yo y mi curiosidad)y porque no reconocerlo...aunque no tengo un cuerpo 10 (ni 9, ni 8, ni...) me siento genial con mi corsé negro!!!
Ya explicare como acaba esto de explorar mi parte Dom

evangelin

malaika{Hc} -

Hace días que intento poner un comentario pero no sé por dónde empezar. Fueron tantas las emociones vividas que soy incapaz de plasmarlas con palabras. Y creo que os podéis hacer una idea con lo dicho por Sr. W y mi Amo.

Gracias mi Amo por sus palabras en el último mensaje... como ya sabe me arrancaron alguna lagrimilla de felicidad. Gracias también por el finde vivido. Ha sabido darme la confianza necesaria para que me soltara y gozara superando mis límites y mis miedos!

Gracias Sr. W!! Tiene razón en que ya no soy ni tan niña, ni tan inocente... Gracias por pervertirme un poco más!! Disfruté muchísimo del morbo creado por estar en esas situaciones con Usted a quien conocí hace ya tanto tiempo.

Evangelin.... mi sumiamiga... que tengo que decirte!! Ha sido un placer compartir todas las experiencias vividas de ese finde.... y creo que nos quedan muchas por compartir :-P, tanto en el mundo BDSM como en nuestras vidas en general que se cruzaron hace tanto tiempo!!
Y recuerda siempre que eres FABULOSA!! En todos los aspectos!!!


Comentar también que, desde que el Sr.W y evangelin se metieron en el mundo del BDSM, muchas veces había "fantaseado" con lo ocurrido este fin de semana. Y me daba miedo que nuestra amistad del entorno vainilla se pudiera resentir de alguna manera.... Y todo lo contrario!! Creo que la confianza a la que hemos llegado los 4, fuera del contexto del morbo y el juego, es infinita!!

Gracias a los tres por todo lo que he disfrutado y gracias en especial a MI AMO quien siempre me lleva de la mano haciendome sentir segura y arropada!

Un abrazo,

malaika{Hc}

Hellcat -

Tienes razón. La verdad es que desde que nos conocemos, malaika y yo siempre lo hemos hablado todo. Y eso no sólo nos ha permitido crecer como personas, sino aumentar nuestra complicidad y conocimiento mutuo.
Tal es nuestra complicidad, que hemos jugado con otras chicas. Sin embargo, este fin de semana fue especial, no sólo por las personas con las que lo hemos compartido, sino porque para malaika ha sido su primer intercambio de parejas.
Soy consciente de lo afortunado que soy al tenerla a mi lado (ahora mismo literalmente, porque está sentada a mi lado en el sofá xd), ya que si bien el poder hablar con ella nos ha llevado hasta el punto en el que ahora nos encontramos (y vete a saber dónde seremos capaces de llegar), también sé que si ella no fuera como es, no habríamos llegado hasta aquí.

Gracias por ser como eres y por estar a mi lado.

Sr.W -

Como no podía ser de otra manera, yo también quiero decir la mía sobre este fin de semana.
No entraré en muchos detalles de cómo ha ido la cosa, ya que sería repetir prácticamente punto por punto y letra por letra lo que ya ha escrito Master Hellcat, así que me centraré más en las sensaciones que me han abordado este fin de semana.
Como ya os han explicado todo empezó el viernes, aquella noche la cena, y los juegos posteriores fueron simplemente para calentar el ambiente, y aunque realmente llegar a tener sexo en grupo no estaba en el menú inicial, como bien comprenderéis las cosas previstas que se cumplen al pié de la letra carecen de gracia, y evolucionamos la situación conforme a lo que se nos presentaba.
Para mí fue grato que evangelin se animara, después de ponerla en tono adecuado, a compartir la habitación con otra pareja y sus gemidos, mientras practicábamos sexo, ya que el morbo que nos provocó hizo que el placer se multiplicara exponencialmente.
Lo que más gracia me hizo, fue comprobar como, por el simple hecho de taparle los ojos, dejaba a un lado las reticencias iniciales, y se entregaba totalmente a disfrutar del momento, eso sí evitando hacer miradas furtivas a Master Hellcat y malaika y aceptando puerilmente cuando le aseguraba que no nos estaban mirando, aunque estoy seguro que sabía que era una mentira piadosa, para que la inseguridad no viniese a visitarla rompiendo la magia del momento.
Al día siguiente amanecimos abrazados, y como no podía ser de otra manera nos dimos a los quehaceres del amor, eso sí esta vez simplemente en nuestra vertiente vainilla, aunque no por ello resultó menos agradable, para todo hay un momento, y yo tengo la suerte de disfrutar todos los momentos con ella.
Ese día lo pasamos muy bien las dos parejas visitando la zona, comimos fuera y por la noche, después de cenar, jugamos, tal y como ya ha comentado Master Hellcat, al strip-parchís, juego ideado en unos minutos por los dos y en el cual nosotros siempre tenemos las de ganar, igual que en todos los juegos que ideamos he idearemos claro está.
Acto seguido, pasamos a preparar el ambiente para otros juegos más serios que el parchís.
Mí idea inicial era que evangelin explorara con malaika la parte domina que creo tiene, y que conmigo jamás podrá probar, pero probablemente no supe encararle el tema de la manera adecuada, y después de cerrarse en banda, decidió abandonar el juego. La acompañé para hablar con ella, pero como en esos momentos no estaba precisamente receptiva le dije que la dejaba un rato sola para que pudiese pensar y descansar. Al cabo de unos minutos volví con ella, hablamos y con sorpresa descubrí que lo que más le molestaba era haber cortado el rollo de las dos parejas, a lo cual yo le razoné que no había cortado ningún rollo, que las cosas van como van y que si se en algún momento se encuentra incómoda por lo que sea, es totalmente lícito que lo diga y corte el juego, nada más faltaría. Al final se tranquilizó y ella misma fue la que quiso que volviésemos con Master Hellcat y malaika, acabando la noche con otra sesión de sexo en grupo, tal y como ya os han explicado.
A la mañana siguiente fue evangeline la que me despertó y me dijo que lo había pensado y que si quería jugar con Master Hellcat y malaika, así que los invité a subir, y compartimos algo más que la cama entre los cuatro, aunque en esta ocasión no le hicimos hacer de domina a evangelin para no incomodarla, todo llegará.
No sé como relataros las sensaciones que pasaron por mi cabeza cuando vi a evangeline dada a disfrutar de sexo lésbico con malaika, de cuando después hicimos el cambio de parejas y la vi penetrada por Master Hellcat hasta correrse, así como cuando me vi a mí mismo metiéndole en la boca mi pene, y penetrando a malaika, esa niña inocente que conocí hace tantos años, y que ahora ya no es. ni tan niña, ni tan inocente.
Hay que aclarar que tanto para mí como para evangelin es la primera vez que hacemos un intercambio de parejas, y aunque ella no esperaba que fuese este fin de semana, ya habíamos hablado más de una vez que queríamos probarlo, por eso he querido provocar que la primera vez fuese con Master Hellcat y malaika, porqué pensé, y así me lo confirmó después evangeline, que para ella sería más fácil por la confianza que les tenemos.
También deseaba que evangeline probase como es practicar sexo con otro hombre, pues hasta día de hoy sólo lo había practicado conmigo, y siempre he sospechado que, siendo curiosa como es, tenía ganas de la experiencia, y después de lo acontecido, tengo la certeza de que esta se repetirá en más ocasiones, con esta u otra pareja.
Por último dejadme que os comente que la emoción que me quedó en el cuerpo fue la de que ahora mismo evangelin y yo estamos más unidos que nunca, que no tenemos miedo de compartir todo sin tapujos en nuestra vida, que difícilmente algo podría hacer peligrar nuestra complicidad y amor y tengo la impresión de que, si muchas parejas se sincerasen, como nosotros lo hemos hecho, y llegaran allí donde sus sueños les llevan, sin importarles lo que los demás puedan pensar, las relaciones serían mucho más felices.
Un abrazo para Master Hellcat y malaika, gracias por habernos abierto a este mundo, y gracias por dejarnos compartirlo con vosotros, y en cuanto a ti evangelin simplemente: Te quiero.

Hellcat -

Muchas gracias por tu comentario canela. En efecto nos lo pasamos en grande.

Saludos

canela -

Me alegro por todos, porque se evidencia que lo pasaron bomba, excelentes juegos y gran confianza. Felicitaciones a sus sumisas por ser tan obedientes ;)