Blogia
Master Hellcat

Buscamos chica para trío (II)

Bueno, ha pasado algo más de un mes desde que escribí el anuncio original (ver “Buscamos chica para trío”) y ya va siendo hora de hacer recuento de resultados.
El número de respuestas recibidas en el correo hellcat74@mixmail.com aceptando hacer un trío con satin y conmigo es… mmm… veamos… cinco por tres son quince… me llevo siete… le hago la transformada de Fourier… lo integro… y el resultado final es… cero :(. Pero no un cero cualquiera, no… CERO PATATERO :P .
Que conste que satin y yo seguimos esperando que nos contestéis. A ver si os animáis, caramba, que no somos una secta ni nada de eso, jaja. Tan sólo queremos divertirnos y compartir esa diversión con alguien.
Para refrescaros la memoria, pongo a continuación el texto del anuncio original, pues nada ha cambiado y seguimos buscando lo mismo:

“¿Eres una chica desinhibida? ¿Te gustan la diversión y el morbo? ¿Te apetece disfrutar del sexo a tres? Entonces quizá te interese saber que satin y yo estamos buscando una chica para hacer un trío.
¿Qué buscamos exactamente? No necesitamos físicos espectaculares ni nada especial. Tampoco es necesario que sea un trío bdsm, pero, evidentemente, no lo descartamos si te interesa el tema. El único requerimiento imprescindible es que tengas ganas de pasártelo bien.
En cuanto a satin y a mí, si has leído el blog, entonces ya conoces mucho de nosotros. Queremos diversión, queremos morbo, queremos sexo… ¿eres tú la chica que buscamos?
Si crees que esto puede interesarte, contacta conmigo en hellcat74@mixmail.com. Concertaremos una cita entre los tres para conocernos y si vemos que hay química pues… a divertirse! ;).”

Por cierto, no lo he dicho, pero también admitimos sugerencias. Si tenéis alguna idea o fantasía que queráis llevar a cabo, contádmela y veremos qué se puede hacer al respecto.
Hala pues lo dicho: a ver si os apuntáis.

5 comentarios

Tarumbar -

jejejeje... creo ke se te olvido hacer el logaritmo leperiano y hallar el determinante.... :P

Suerte (y tambien para mi, pq ya sabran ustedes ke yo tmb ando en busca de alguna chica de más o menos mi edad) ;)

Hellcat -

En ello estamos, jeje. Un saludo.

esther -

quiza poniendo el anuncio en otros lugares ademas de este tengais mas suerte.

Hellcat -

A ver, a ver, jeje...

Un besito muy grande

Mayte -

Jejeje, segundo intento.....a ver si teneis suerte!Un beso