Blogia
Master Hellcat

Breve crónica de lo que pasó el sábado escrita por malaika

Es tremendo como el placer se puede girar en contra de una!!
Magic Wand.... mi gran amigo y a la vez mi gran enemigo!!
Esta tarde ha sido una real tortura. Mi Amo me ha tenido atada con el Magic Wand mucho rato... rato en el que he estado constantemente en un clímax casi insoportable y en el que me he corrido dos veces... dos orgasmos que han arrancado gritos importantes (no sé qué deben pensar los vecinos).
Las pinzas que tenía en loz pezones y que mi Amo tiraba de ellas... los azotes que me ha dado mi Amo con una cuerda por todo mi cuerpo mientras estaba atada... Prefería el dolor y lo imploraba preferiéndolo antes que el extremo placer que me provocaba una auténtica tortura.
Después de correrme dos veces, mi Amo me ha desatado, me ha follado y se la he chupado hasta que se ha corrido en mi boca y, como buena putilla que soy... me lo he tragado todo.
Gracias Amo por todo lo que me hace sentir!!
Siempre a sus pies,


malaika

0 comentarios