Blogia
Master Hellcat

Artículos sobre bdsm

Artículos sobre BDSM: Fiesta del tercer aniversario del Club Rosas 5

Ayer tuvo lugar la fiesta del tercer aniversario del Club Rosas 5, a la que asistí, esta vez, sin satin debido a que estaba malita (pobesita, un bechitu).
Hacía ya varios meses que no iba al club, aunque no dudaba de que la afluencia de gente en fecha tan señalada sería importante. Y, efectivamente, las previsiones se cumplieron.
Como sucede siempre en estos eventos, el local se quedó pequeño, de lo cual debemos congratularnos pues cada vez es más la gente que se interesa por el BDSM.
El único punto negativo de este aspecto de la velada (daños colaterales, que dirían los americanos, Wink) fue, quizá, el humo del tabaco, lo que hizo que en algunos momentos, a los no fumadores nos costara, literalmente, respirar, especialmente en el piso superior.
La noche transcurrió entre juegos en la mazmorra, conversaciones, bromas... En definitiva, todo lo que una fiesta de aniversario debe tener y donde, una vez más, el buen rollo estuvo presente en todo momento.
Felicitaciones al Clubmaster en particular y a todos los asistentes en general. Y, como no, mis mejores deseos para el Club. Ojalá podamos asistir aún a muchas fiestas como esta.

Artículos sobre bdsm: Amo bueno, Amo malo

Todos aquellos que hayan leído mis artículos y comentarios en este y otros blogs sabrán que defiendo encarecidamente la opinión de que cada uno vive y entiende el bdsm a su manera y que ninguna forma de entenderlo es mejor o peor que otra, siempre que se cumpla la regla SSC.
Por lo tanto, debo decir que no entiendo el concepto que algunos defienden sobre la existencia de buenos o malos Amos, o buenas o malas sumisas. ¿Buenos o malos en función de qué? ¿Comparados con qué? En el mundo del bdsm no existe ningún marco de referencia absoluto por el cual nos podamos guiar. No hay una marca a partir de la cual uno pueda ser considerado “bueno” o “malo”.
Os pondré un ejemplo. ¿Podemos decir que un objeto situado a diez metros de altura está alto? Bueno, eso viene a ser como unos tres pisos de altura. Desde luego no es, por ejemplo, una caída agradable. Así que podemos considerar que sí que está alto. ¿Y un objeto situado a mil metros de altura? La respuesta, evidentemente, es que sí que está alto. Ahora bien, el hecho de tener un objeto a mil metros de altura hace que el que está situado a diez metros esté bajo? Bueno, antes ya hemos dicho que no. Entonces, ¿cómo se entiende esto? Pues bien, la respuesta es que el objeto situado a diez metros de altura está MÁS BAJO, que el que está situado a mil metros, pero eso no significa que esté situado BAJO. No existe un marco de referencia absoluto por el que podamos decir que algo está alto o bajo. Sólo podemos hacer comparaciones tomando como marco de referencia relativo la altura de otros objetos.
Trasladando esto al mundo del bdsm, imaginemos que un Amo X azota a su sumisa X con una fuerza y frecuencia determinadas y que otro Amo Y azota a su sumisa Y con menos fuerza y frecuencia*. ¿Acaso el Amo X es mejor Amo por azotar más fuerte y más a menudo? Quizá debería preguntarse si eso es lo que su sumisa espera de él. Quizá a la sumisa X lo que le gustaría es que su Amo practicase más bondage con ella en vez de azotarla tanto. Recordad que el diálogo es siempre fundamental.
La conclusión que saco de todo esto es que UN BUEN AMO ES AQUÉL QUE SATISFACE LAS NECESIDADES DE SU SUMISA. Y, del mismo modo, UNA BUENA SUMISA ES AQUÉLLA QUE SATISFACE LAS NECESIDADES DE SU AMO. Así de sencillo.
“Ah –dirán algunos- pero es que el Amo debe mostrarse inflexible y, si bien su sumisa no desea ser azotada, debe hacerlo, aunque sea de forma simbólica”. De acuerdo, es una posición aceptable… siempre y cuando se cumpla la regla SSC y, además de azotarla, el Amo también intente satisfacer la afición de la sumisa por el bondage. De esta forma, ambos habrán cedido parte de terreno para satisfacer las necesidades de la otra parte sin que nadie haya salido dañado, y todos contentos.
“Pero –dirán otros-, ¿por qué hacerlo de forma simbólica? ¿Acaso no soy yo el Amo? Lo que ésta sumisa necesita es mano dura y no que me ande con tonterías. Ella está para servirme y la azotaré todo lo fuerte que me plazca”. Bueno, en ese caso volvemos al tema de siempre. Si la sumisa está de acuerdo con esta postura y se cumple la regla SSC, los demás podremos estar de acuerdo o no con la sumisa, pero es su elección y debemos aceptarla. Ahora bien, el problema viene cuando no es consensuado y/o no cumple la regla SSC y, por lo tanto, ya no es BDSM. Ya escribí una vez que lo que algunos Amos necesitarían es un tratamiento para su complejo de inferioridad. Y desde luego lo sigo pensando.
Resumiendo, siempre que se cumpla la regla SSC, no creo que nadie sea mejor o peor que nadie por tener su particular visión del BDSM. Y, en todo caso, me quedo con la conclusión a la que he llegado antes sobre cómo saber quién es un buen Amo o sumisa.
Pero bueno, esta es sólo mi opinión.

* Lo siento, soy de ciencias. Se nota, ¿no? Jajaja.

Hellcat
Barcelona
28 de febrero de 2005

Artículos sobre bdsm: Día internacional del bdsm en el Club Social Rosas 5

Artículos sobre bdsm: Día internacional del bdsm en el Club Social Rosas 5 Desde hace ya un tiempo se está intentando promocionar, por parte de algunas organizaciones internacionales, 24 de julio como día internacional del bdsm.
¿Por qué este día y no otro? Como ya habéis podido leer en algunos artículos y comentarios que han aparecido en este blog, se trata de jugar con las siglas 24/7, que representan el mantenimiento de la relación bdsm 24 horas al día, 7 días a la semana. Es decir, de forma permanente.

En el marco de esta celebración, se van a llevar a cabo una serie de eventos en el Club Rosas 5 de Barcelona. A continuación os transcribo aquí el texto íntegro publicado en su página web (ver enlace a la izquierda).

El proximo viernes 23 de julio el Club abrirá las puertas a las 20:00 horas (8 de la tarde) para, a las 12 de la noche, dar comienzo a la fiesta BDSM "Dia internacional BDSM 24/7".

La fiesta será inagurada por una sesión del Maestro Michael y su esposa y esclava Ingrid. Todos recordamos a Michael & Ingrid del seminario de Bondage o bien de su actuación en la última fiesta BarnaPerve.

A lo largo de la noche y del día 24 de julio habrá actuaciones en la mazmorra y el Club estará abierto las 24 horas del sábado y hasta bien entrada la madrugada del domingo día 25 de julio.

Cerrar, ciera el certamen Domina Zara y su equipo el día 24 por la noche a las 24:00 horas, o sea en la medianoche del sábado al domingo.

No hay codigo de vestimienta.

No se cobra ninguna entrada.

Como el año pasado, habrá DESAYUNO en el Club a un precio reducido a partir de las 8 de la mañana y hasta las 12 del mediodía del sábado, día 24.

Todavía quedan algunas horas (horas pares, 10, 12, 14, 16 h) a lo largo del día para que hagas tu sesión en la mazmorra. Tendras dos horas para ti y tu pareja de juego.

Ponte en contacto con el Clubmaster, sea por teléfono (659 68 58 58), o bien a través de un mensaje interno en esta página, o por mail a clubmaster@clubrosas5.com


Y eso es todo. Aquellos de vosotros que os animéis a acercaros al Club estos días podréis descubrir un mundo apasionante, divertido, y lleno de respeto, amistad y amor (contrariamente a lo que suele creer la gente).

P.D.: Por cierto, el intervalo de tiempo que va desde las 16 hasta las 18 horas ya no está disponible, pues está ocupado... ¿adivináis por quienes? Pues sí: por satin y un servidor ;).

Artículos sobre bdsm: Un poco de todo

Este artículo es un compendio de algunas consultas y comentarios que me han hecho desde que creé el blog y que, debido a su relevancia, he creído conveniente transcribirlas en forma de artículo. En algunos casos concretos he ampliado o complementado la información para una mayor comprensión de la misma.

PALABRA U OBJETO DE SEGURIDAD

El uso de una palabra u objeto de seguridad es una práctica común en el bdsm. El objetivo es que la sumisa pueda comunicar al Amo que algo no va bien y, en caso necesario, interrumpir la sesión.
Para que no haya confusiones, la palabra de seguridad no debe ser ambigua o contener un leguaje que pueda ser malinterpretado por el Amo. Se suele emplear el llamado “semáforo”, donde se usan las palabras “amarillo” y “rojo”. Por ejemplo, el “amarillo” puede significar que el Amo está cerca de traspasar los límites y que debe moderar su actuación, mientras que el rojo puede significar que algo va mal y que es conveniente interrumpir la sesión y desatar a la sumisa si procede.
Cuando la sumisa está atada y amordazada se usa el objeto de seguridad. Dicho objeto debe ser de un color vivo para que sea claramente visible por el Amo. La sumisa sostendrá en su mano el objeto y lo soltará cuando algo no vaya bien en la sesión. Al hacerlo, el Amo deberá interrumpir la sesión.
Evidentemente, esto son tan solo dos ejemplos. Es conveniente que Amo y sumisa determinen y concreten el uso de la palabra u objeto de seguridad que mejor se adapte a sus juegos.

DIFERENCIAR EL BDSM DE LA VIDA REAL

Ya he hablado alguna vez de este tema, pero nunca está de más el insistir en ello.
Practico el bdsm como Amo porque me gusta dominar a las mujeres. No me cuesta decirlo ni me pongo rojo al hacerlo. Lo repetiré de nuevo: me gusta dominar a las mujeres.
¿Es eso malo? ¿Soy un monstruo por ello? No confundamos términos. No hay nada malo en ello siempre que me ciña al ámbito bdsm. A mí me gusta dominar a una mujer... del mismo modo que a la sumisa le gusta ser dominada. Por lo tanto ambos obtenemos lo que queremos y, si ambos respetamos la regla SSC, no hay problema alguno.
Tengo muy claro que los juegos bdsm son sólo eso: juegos. Y, como todo juego, tiene un principio y un fin. Sin embargo hay gente que saca los juegos bdsm de este contexto y lo exporta a la vida real. Cuando la dominación se convierte en una obsesión y se ve en cada mujer, no a una persona, sino a una posible sumisa, entonces se tiene un grave problema. Esta gente confunde los malos tratos con el bdsm y daña la imagen de nuestro colectivo y, lo que es más importante, a las mujeres.
Puede existir, entre la gente ajena al mundo bdsm, la sensación de que es habitual en este mundo encontrarse con maltratadores. Nada más lejos de la verdad. Las comunidades bdsm suelen ser pequeñas (aunque no tanto como la gente podría imaginarse. Más de uno se llevaría una sorpresa al respecto) y, más o menos, todos nos conocemos. Así que es relativamente fácil detectar cuándo hay algo que falla. Aquéllos que usan el bdsm para camuflar su mente enferma y depravada deben saber que no tienen cabida entre nosotros. Y que cuando los encontremos, serán denunciados y excluidos de la comunidad bdsm.
La verdad es que una de las cosas que más me gustó de este mundo cuando llegué a él es el respeto y el trato exquisito que da y recibe la gente. No todos los grupos sociales pueden presumir de esto.

VÍNCULOS SENTIMENTALES ENTRE AMO Y SUMISA

¿Pueden crearse vínculos sentimentales entre Amo y sumisa? Por supuesto que sí. Nadie está libre de enamorarse de su pareja bdsm del mismo modo que nadie está libre de enamorarse de un amigo/a suyo/a o de un/a compañero/a de trabajo, etc.
En mi caso, mantengo una profunda relación de amistad con mis sumisas, pero no estoy enamorado de ellas. ¿Podría haber ocurrido? Por supuesto que sí.
A mi me encantaría que, de tener pareja, esta fuera también mi sumisa. De hecho conozco varias parejas y matrimonios bdsm. Pero claro, estas cosas no se pueden forzar.
Lo importante es remarcar que el bdsm en absoluto está reñido con el amor. Todo lo contrario, puede haber mucho amor y entrega, tanto de la sumisa hacia el Amo, como a la inversa.

COMPARTIR AMO

¿Debe la sumisa resignarse a compartir su Amo con otras sumisas? Como siempre, todo depende de cómo se plantee la relación, tal y como ocurre con la gente que no practica bdsm (caramba, que no somos bichos, raros. Somos como el resto de la gente).
Si la pareja bdsm acuerda que el Amo tenga varias sumisas, pues todo arreglado. Por el contrario, si la sumisa desea exclusividad, el Amo puede aceptar o no.
También hay que tener en cuenta la relación entre las sumisas de un mismo Amo. ¿Qué ocurre si una se pone celosa de otra? ¿O si se caen mal? Todo esto son cuestiones particulares que deben resolverse en el ámbito de la relación entre Amo y sumisa/s.

EL BDSM COMO ESTILO DE VIDA

El hecho de que nos guste practicar el bdsm, no quiere decir forzosamente que vivamos conforme a ese estilo de vida.
Sí es cierto que hay gente que lo vive más a fondo, incluso en su día a día, sobre todo si también mantienen una relación de pareja. Sin embargo, otras personas, ya sea por circunstancias personales o, simplemente, porque no le apetece, limitan su actividad a los encuentros son su pareja bdsm, fiestas, etc. ¿Significa eso que uno es mejor practicante de bdsm que otro? En absoluto. En el bdsm huimos de las etiquetas. Nadie es más o menos por hacer tal cosa o dejar de hacer tal otra. Tan sólo somos personas con una afición común.
En mi caso particular, yo puedo quedar con mis sumisas para ir al cine o tomar algo sin que pase absolutamente nada. Ante todo son mis amigas y, como ya he dicho antes, compartimos una afición común.

PERSONA BDSM VS PERSONA NO BDSM

¿Qué ocurre cuando a una persona del ámbito bdsm le gusta una persona que no pertenece a él? Una vez más, no hay ninguna diferencia entre el mundo bdsm y el mundo no bdsm. Todo depende de las personas implicadas y su forma de ser. En mi caso nunca ocultaría que me gusta el bdsm. Sería una deslealtad por mi parte. Además, el bdsm es lo suficientemente importante en mi vida como para preguntarme si podría realmente renunciar a él. Pero analicemos el tema en detalle.
Yo intentaría explicarle a la chica en qué consiste el bdsm de la misma forma que he intentado explicarlo en esta web. Puede que lo entienda y puede que no. Si no lo entiende, no quiere oír nada de ello y no me permite jugar con sumisas, desde luego tendríamos un problema. Si no quiere oír nada del bdsm, pero me permite jugar con otras personas, pues perfecto. Pero claro, soy consciente de que para ella siempre estaría latente el peligro de que me enamore de la otra persona, por lo tanto a esta solución solo se puede llegar cuando la pareja tiene un alto grado de confianza mutua y no duda del amor del otro (que conste que conozco casos de estos. O sea que, aunque raros, existen casos). Y por último está el premio gordo: que a la chica también le guste el bdsm, sea de antes de conocerme o porque lo descubra gracias a mí.
Insisto en que estamos hablando de casos particulares y que es muy difícil tipificar todas las situaciones que nos podríamos encontrar, porque cada persona es un mundo. Lo que sí que tengo claro, en cualquier caso, es que nunca le ocultaría mi afición al bdsm

IMPORTANCIA DE LA ATRACCIÓN FÍSICA EN EL BDSM

Sobre este tema de la atracción física tan sólo puedo hablar de mí, pues no sé lo que pensarán los demás, aunque supongo que habrá de todo: gente que se fija en el físico y gente que no.
En mi caso, como Amo, no me fijo en el físico.¿Qué tiene que ver el físico con la dominación? Yo creo que nada. En una sesión bdsm yo no domino un cuerpo, sino a una mujer.
Por supuesto que a mí también me gusta ver un cuerpo bonito. No soy un hipócrita ni un tonto y seguro que entre dos sumisas en igualdad de condiciones, elegiría la más guapa (repito: en igualdad de condiciones). Pero considero que en el bdsm el físico no es algo imprescindible. Cada uno tendrá sus propias prioridades en el bdsm. La mía es dominar. Lo demás es importante, pero prescindible.

RELACIONES 24/7

Ante todo, debo decir que no creo en las relaciones 24/7 entendidas como una relación bdsm en la que Amo y sumisa se pasen todo el día en sus respectivos roles. ¿Pero en qué cabeza cabe que una pareja puede estar 24 horas al día, 7 días a la semana, manteniendo el rol Amo-sumisa? Es imposible. Tarde o temprano hay que desconectar. Hay hijos, visitas, compromisos sociales... o simplemente hay que hacer la compra o elegir el color para las paredes del salón...
Lo que sí acepto es que la pareja mantenga ciertos detalles que, pasando desapercibidos para el resto de la gente, sirvan para afirmar su relación bdsm. Estos detalles pueden ser elementos de bisutería en la sumisa, tatuajes, etc. O bien, en público, la sumisa puede llevar a cabo ciertos rituales o gestos, o mantener ciertas posturas que sirvan para afirmar su papel de sumisa y complacer a su Amo sin que sea necesario que el resto de la gente se aperciba de ello.
A lo que me opongo totalmente es a ese concepto de 24/7, del cual he oído varios ejemplos reales, en el que se propugna que hay que mantener el rol Amo-sumisa a toda costa en cualquier situación. Esto provoca que el resto de personas se sientan incómodas al asistir a un espectáculo que no entienden y les resulta violento. En el bdsm no basta con respetar a la sumisa o al Amo (según corresponda). También hay que respetar a los demás.

Hellcat
Barcelona
27 de abril de 2004

Artículos sobre bdsm: Encuentro del canal "Clubbdsm" del irc

El sábado pude asistir, con mi querida satin, al encuentro que tuvo lugar en Barcelona entre los miembros del canal “Clubbdsm” del irc.
La cena transcurrió, como es habitual en estos casos, en un ambiente cordial y festivo (testigos presenciales aseguran que, cada vez que nos miraban a satin y a mí, nos encontraban haciéndonos mimitos y carantoñas, jiji).
Tras la cena, nos dirigimos al Club Rosas 5, donde pudimos continuar con la velada. Ya en el club, se organizó un divertido concurso de “caning” para el que se presentaron varios/as voluntarios/as que no tuvieron ningún reparo (más bien todo lo contrario, jaja) en exponer sus nalgas a los azotes.
Por nuestra parte, satin y yo no pudimos resistirnos (vaaaaaaale, en realidad fui yo el que no pudo resistirse :P) y entramos en la mazmorra donde estuvimos jugando durante un buen rato, para deleite de aquéllos que pudieron ver a satin debatiéndose, a causa de mis castigos, contra las cadenas que mantenían sujetos sus brazos por encima de su cabeza... pero seguro que preferís que esto os lo cuente ella en su diario... :P.
Tan sólo me resta agradecer a los organizadores del evento tan magnífica velada y desear que se repita muy pronto.

Hellcat
Barcelona
19 de abril de 2004

Artículos sobre bdsm: Fiesta mensual para socios e invitados en el Club Social Rosas 5

Este sábado asistí con mis queridas demoke y satin a la fiesta mensual para socios e invitados en el Club Social Rosas 5. ¿Hace falta que os diga lo guapas que iban las dos? Seguro que no, pero ya os digo yo que iban majísimas (jeje, orgullo de Amo; si no hago el comentario, reviento :P).
La verdad es que la asistencia fue bastante escasa debido, claro está, a la coincidencia de fechas con el Carnaval. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga. Eso nos permitió a los tres disfrutar a nuestras anchas de la mazmorra durante varias horas.
Podría contaros qué pasó en la mazmorra… pero me parece a mí que preferís que os lo cuente satin en su diario ;).

Hellcat
Barcelona
23 de febreo de 2004

Artículos sobre bdsm: Enlace bdsm en el Club Social Rosas5

Este sábado tuve el privilegio de asistir, con mi querida amiga y sumisa
demoke, a la ceremonia del enlace bdsm que tuvo lugar en el Club Social
Rosas5 de Barcelona entre dos buenos amigos: Pande e isla{P}.
El gran número de asistentes al evento, que hizo que el local se quedara
pequeño en algunos momentos, dio fe del cariño y las simpatías que
despiertan los contrayentes entre todos los asiduos al club.
Por supuesto, todos los invitados vistieron sus mejores galas –demoke, y
no lo digo porque sea mi sumisa :p, estaba guapísima con su vestido largo
de látex,-, pues la ocasión no era para menos. Se vieron muy variados
modelos, que iban desde chaquetas, camisas y los siempre socorridos
pantalones vaqueros, hasta los zapatos de tacón, botas de caña alta y
vestidos de látex, pasando por los corsés, pantalones de cuero y un largo
etcétera. En cuanto al color predominante, el negro, claro está.
La ceremonia, ambientada con música de Blade Runner, El Señor de los
Anillos y Carmina Burana, dio paso a la cena –gracias isla{P} ;)-, momento
ideal para departir con los asistentes sobre lo humano y lo divino.
Tras la cena, los invitados que así lo desearon, iniciaron los juegos, todo
presidido por un ambiente festivo y de total cordialidad.
Mil gracias a los organizadores y asistentes por tan magnífica velada. Y,
por supuesto, a Pande e isla{P}. Muchas felicidades a los dos.

Hellcat
Barcelona
2 de febrero de 2004

Artículos sobre bdsm: Carencia de Amas y sumisas

No es difícil encontrar, en foros y chats, Amos y sumisos que se quejan amargamente de que, tras buscar durante largo tiempo, siguen sin encontrar alguna Ama o sumisa con la que jugar. En algunos casos esta situación lleva prolongándose durante meses e incluso años, con la consiguiente desesperación y desesperanza del individuo en cuestión.
No es tema que pueda tomarse a broma. Es muy cierto que la demanda de mujeres en el mundo bdsm es grande debido al exceso de Amos y sumisos o a la falta de Amas y sumisas –tanto monta, monta tanto- en el mercado. No es ningún misterio para nadie que, cuando un Ama o sumisa anuncia públicamente, a través de un chat o un foro, que busca un Amo o un sumiso –según corresponda-, a las pocas horas el buzón de correo de las demandantes rebosa de mensajes de aspirantes.
¿Por qué hay tan pocas mujeres en el bdsm? ¿Será que a los hombres nos gusta más el bdsm que a las mujeres? Definitivamente no. Me niego a creerlo. Hombres y mujeres no somos diferentes en esto. Entonces, ¿cuál es la causa? Según mi opinión, creo que son principalmente dos.
La primera causa es sencilla de entender: no hay muchas mujeres que estén dispuestas a quedarse a solas con un hombre para hacer juegos bdsm. Lógicamente, esta cuestión afecta más a las sumisas que a las Amas. Pues si bien, desde el punto de vista de las Amas, “nunca se sabe quién te puede tocar”, desde el de las sumisas, ¿quién, en su sano juicio, se dejaría atar –por poner un ejemplo ilustrativo- por un desconocido? En muchos casos, el hacerse esta pregunta provoca el resquemor de la sumisa a entrar en el mundo del bdsm. Contra este argumento… ¿qué puede decirse? La verdad es que yo, en su lugar, pensaría como ellas. De hecho, cuando hablo con sumisas, a menudo les comunico mi admiración por tener el valor para dejarse atar y ponerse en manos de otra persona.
Cuando trabo amistad con alguna sumisa principiante, si llega un momento en que nos planteamos hacer juegos bdsm, suelo hacer hincapié en que una cosa es hablar de dichos juegos por msn, mientras ella está tranquilamente en su casa, y otra muy distinta será estar ante mí cuando le diga que la voy a atar. A partir de ese momento las palabras y las declaraciones de intenciones estarán de más. Será real. Ella estará atada y a mi completa merced. Si les cuento esto no es para asustarlas o ponerlas nerviosas, sino, precisamente, para que sean plenamente conscientes de lo que va a ocurrir. No me importa esperar el tiempo que haga falta hasta que estén preparadas. Lo que sí considero importante es que lo estén de verdad y que cuando así lo decidan, lo hagan porque confían en mí lo suficiente como para dar ese paso.
La segunda causa es de carácter histórico. El hombre ha demonizado la sexualidad de la mujer durante miles de años. La fuerte represión sexual a que se han visto sometidas las mujeres –y a la que son sometidas actualmente en algunos casos-, no contribuye precisamente a que puedan expresar libremente su sexualidad. Es cierto que en estas últimas décadas hemos asistido a un progresivo despertar social de la mujer, cosa impensable hace tan solo treinta o cuarenta años, cuando la mujer estaba irremediablemente supeditada a la autoridad del hombre. Este cambio de actitud y mentalidad ha provocado que ya no nos resulte extraño que, en las relaciones sexuales y de pareja, sea la mujer la que tome la iniciativa en muchas ocasiones. Y esto es algo que los hombres deberíamos apreciar en lo que vale, que no es poco. Sin embargo, no debemos engañarnos: por mucho que haya avanzado la mujer en estos aspectos, el muro levantado durante milenios de represión no puede ser derribado tan fácilmente.
Añádase a todo esto el hecho de que estamos hablando de bdsm. Es decir, que al sentimiento inconsciente de culpabilidad y de estar haciendo “algo malo” por expresar su sexualidad libremente, hemos de añadir que esa sexualidad se revela desde el punto de vista de la necesidad de dominar o ser dominada. Llueve sobre mojado. No es difícil imaginarse a una mujer a la que le atrae el bdsm preguntándose qué pensarán los demás de ella. Si la persona que ha de responder esa pregunta pertenece al ámbito bdsm, la respuesta es muy simple: nada. Si eres mujer y estás leyendo este artículo, da el paso. Habla con nosotros. Te escucharemos, te aconsejaremos y te enseñaremos el camino para que puedas disfrutar plenamente del bdsm SSC*. Porque nosotros somos como tú. Nosotros te entendemos. Sabemos por lo que estás pasando: tienes miedo, estás desorientada y te sientes confusa. Nosotros no te juzgamos. Te ayudaremos a aceptarte tal como eres. No eres rara. No estás enferma. Simplemente vives tu sexualidad de un modo distinto.

Hellcat
Barcelona
22 de enero de 2004

*ver: “¿Qué es el bdsm?: Sobre el bdsm”