Blogia
Master Hellcat

¡Mil visitas desde el cuatro de febrero!

La verdad es que nunca creí que la página pudiera tener tantas visitas. ¡Mil visitas en una semana! También me ha sorprendido la variedad de países de procedencia de los lectores. Por orden de mayor a menor visitas, son: España, México, Argentina, Colombia, Guatemala, Estados Unidos, Chile, Italia, Venezuela, Panamá, Bélgica, Puerto Rico, Francia, Uruguay, Costa Rica, Perú, Nueva Zelanda, Brasil, Turquía, Reino Unido, Alemania y Suiza. Muchas gracias a todos por vuestro interés. Y que no decaiga, ¿eh? ;).

7 comentarios

Hellcat -

Muchas gracias por tus comentarios, msteriosa.
Me alegro de que te guste la página. Un beso.

satin{Hc} -

msteriosa ha sido un gran placer poder conversar contigo, me alegra mucho q sigas mi diario y estoy encantada de q te guste. Muchas gracias por hacernos llegar tus comentarios ^_^

msteriosa -

hola Hellcat :-))) ..fíjate!hasta aquí he llegado yo también.me alegro de conocerte un poco pq así cunado se leen webs de este tipo te alegras doblemente.me gusta ;-) las vivencias tan intensas y bonitas de los demas son siempre un motivo de alegria y regocijo.Sigamos disfrutando del BDSM! :-))

elendur{} -

Eso Esta muy bien !!! Menudo record
la pagina q le hice a DiOsSa lleva desde Enero y esta en casi los 700 visitantes. Jeje, si es q vuestra pagina esta muy completita

Dark Angel -

wow, congratulations! ;)

Hellcat -

Gracias :)

Seamos -

Muchas felicidades, Hellcat.