Blogia
Master Hellcat

Pensamientos: Hoy es mi cumpleeeeeeeeee!!!!!

Pos sí, hoy ha sido mi cumple y casi me da miedo decir la edad que tengo ya… así que mejor no la digo, jaja.
Bueno, ¿adivináis quién ha sido la primera persona en felicitarme? Pos quién va a ser. Mi perrita satin, que me felicitó exactamente a las 00:02 horas de hoy, jeje.
Aps, y además me ha hecho un regalo muy chulo, ¿eh? Me ha invitado a cenar en un restaurante pijo junto a la playa. El local estaba muy bien ambientado y veíamos la playa. Y la comida estaba muy buena.
En fin, ya se acaba el día, y me lo he pasado muy bieeeeeeeeeen. Gracias, perrita :*****.

9 comentarios

Hellcat74 -

cris: graciaaaaaaas. Jeje, bueno, no, ya dije que muchos no son. Sólo un puñadito :P.

mamots: a ti tb graciaaaaaaas. Aps, supongo que más que nada, no escribimos por perrería, jeje. A ver si nos animamos...

circe: No te preocupes. Igualmente graciaaaaaaas, jaja. Uis, pues el día 24 está al vuelta de la esquina, eh? Así que felicidades también para ti. ¿Las velas? Mmmmmm, pues déjame pensar a ver donde podrías ponerlasssssss.... jeje ;).

circe -

A casi un mes de su cumpleaños, le felicito.. haa y aprovecho para presumir que el dia 24 de este mes yo des-cumplo mis años......uffff, creo que si no caben en mi pastel tendré que pones las velas en otro lugar....¿alguna sugerencia?

mamots -

FELICIDADESSSSSSSSS atrasadillas

mamots -

porque no escribis?
besos

cris -

Muchas felicidades Master Hellcat, y que siga tan contento como se le lee :)

Y creo lo mismo que koral, que no serán tantos..

Un saludo para Usted y para satín :))

cris

Hellcat -

Gracias por la felicitación Koral, y por pasarte por aquí.
Jeje. Bueno, muchos muchos años no son, pero un puñadito sí que tengo :P.
Saludos

koral de SOLDADO -

Feliz cumpleaños Señor Master Hellcat :D, seguro que no son tantos para no poder decirlos :P

Me alegra ver que todo va bien y que su sumisa le ha regalado una buena velada.

Besos para satín y para usted saludos.

Hellcat -

Uooooo, gracias otra veeeeez. Me lo pasé muy bieeeeen. Millones de besitooooos.

satin{Hc} -

FELICIDADES!!!!!!!!!!!! jeje me alegro mucho de haber sido la primera y de que le gustara el restaurante, yo me lo he pasado de maravilla.Gracias por compartir otro cumpleaños más conmigo querido Amo, estoy a sus pies...^_^