Blogia
Master Hellcat

Sumisos/as de "alto nivel"

Creo que ya os he hablado alguna vez del concepto de “buena sumisa” o “mala sumisa”. Para no repetirme, resumo: para mí una “buena sumisa” es aquélla que intenta cubrir las necesidades de su Amo, del mismo modo que un “buen Amo” es aquél que intenta cubrir las necesidades de su sumisa. Que lo consigan o no puede depender de más variables, no sólo de ellos mismos. Creo recordar que también he dicho en alguna ocasión que no todo el mundo es compatible, ya que las necesidades de un Amo y una sumisa pueden ir por diferentes derroteros. En fin, os he mencionado una relación sumisa/Amo, pero ya sabéis que tanto da sumisa, sumiso, Amo o Ama. Lo importante es el concepto, que puede ser aplicado en cualquier caso.

 Pues bien, dicho esto, añadiré que hay cosas que, simplemente, no entiendo. No hace mucho leí -no diré dónde- que una Ama buscaba sumisos “de alto nivel”. Y yo me pregunto: ¿qué es un sumiso de “alto nivel”? O, mejor dicho, ¿qué entiende esa Ama con “alto nivel? ¿Que el sumiso debe dejarse hacer cualquier cosa? ¿O quizá que el sumiso debe soportar un alto grado de dolor? Vale, quizá soy un malpensado y no se refería a nada de esto. Puede que tan sólo estuviera buscando -previa negociación para comprobar su afinidad y la existencia de objetivos comunes- un sumiso dócil y obediente, que aceptara sus enseñanzas y castigos de buena gana, deseoso de agradar y servir a su Dueña. Sí, quizá se refería a eso con “alto nivel”…  pero mi instinto y mi experiencia me dicen que seguramente no es así.

 Lo más acertado para evitar este tipo de confusiones y elucubraciones habría sido que la Ama hubiera explicado de forma clara qué es lo que busca. No olvidemos que lo que para ella es “alto nivel”, para el sumiso podría ser algo trivial. Y, naturalmente, también podría darse el caso contrario: lo que para el sumiso puede ser “alto nivel”, quizá para la Ama no lo es. En cualquier caso, creo que la expresión “alto nivel” no debe emplearse a la ligera, pues nadie está en disposición de afirmar qué significa “alto nivel”. O, mejor dicho, sí podrá explicar qué significado tiene para él, pero desde luego no podrá hablar por los demás.

Hellcat

2 comentarios

Hellcat -

Azotes? Mmmmm pues quizá.... xd

malaika -

Hola mi Amo.
Finalmente hoy ya he leido su artículo. Siento mucho no haberlo hecho ayer (puede que me merezca unos cuantos azotes jeje :p).
Como siempre muy interesante lo que comenta y estoy totalmente de acuerdo con su opinión... será pq Usted es mi Maestro y Guía en este maravilloso mundo del bdsm.

Como siempre estoy a sus pies para cumplir sus deseos,

malaika