Blogia
Master Hellcat

Juega con nosotros!!!

¿Sueñas con ser dominada? ¿Deseas entregarte a alguien que te adiestre y explore tu sumisión? ¿O quizá deseas someter a malaika? Pues ahora tienes la oportunidad de unirte a Master Hellcat y a malaika en sus juegos BDSM.

Buscamos chicas sumisas o switch que quieran jugar con nosotros, entregarse a Hellcat y ser sometidas por Él. Si eres switch, además tendrás la oportunidad de someter a malaika.

Tanto si tienes experiencia como si no, aprovecha la oportunidad que te brindamos. Ponte en mis manos. Si has leido este blog sabes que no te arrepentirás. Y si aún no lo has leído, entonces te invito a que lo hagas para saber por qué no debes dejar de pasar esta ocasión. No has llegado hasta aquí por casualidad. Estás leyendo estas líneas porque debías leerlas. Porque todo lo que has hecho hasta ahora, todo lo que has vivido, te ha conducido hasta este momento.

¿Estas indecisa porque no tienes experiencia? ¿Te asusta no dar la talla? ¿No cumplir con nuestras expectativas? Si te haces estas preguntas, definitivamente necesitas leer este blog. Aprenderás que, para mí, el concepto de “dar la talla” no existe. Nadie nace sabiéndolo todo. Todo proceso lleva su tiempo. Tu educación y tu adiestramiento serán platos que degustaremos lentamente, recreándonos en cada detalle y dejando que tú misma marques tu propio camino: el camino de tu entrega. Exploraremos juntos tu personalidad y tu cuerpo. Descubrirás aspectos de ti misma que hasta ahora habían pasado desapercibidos. Llegará un momento en que mirarás hacia atrás y te darás cuenta de que ya no eres la misma persona que comenzó a recorrer ese camino. Te habrás enriquecido, serás más sumisa, más mujer, más persona. Si dejas pasar esta oportunidad, quizá algún día te sorprendas a ti misma preguntándote cómo habría sido tu vida si te hubieras atrevido a dar el paso, si  en verdad serías una persona diferente y cómo habrías cambiado. Pero entonces, puede que ya sea demasiado tarde. Hazte el favor de no permitir que eso ocurra. Ahora es el momento. Sé valiente. Ven con nosotros. Déjanos descubrirte. 

Si eres de Barcelona o alrededores contacta con nosotros en hellcat74@mixmail.com.

Hellcat y malaika

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

4 comentarios

Hellcat -

Ante todo, gracias por leernos. Claro que se puede jugar a distancia. El Amo puede controlar ciertos aspectos de la vida de la sumisa previamente acordados. La webcam también puede contribuir a los juegos, pudiéndose realizar sesiones de esta forma.
Sin embargo, como ya te puedes imaginar, no hay nada que pueda sustituir al cara a cara: sentirse observada, escuchar, mirar, poder tocar y ser tocada...
Mi experiencia me dice que llega un momento en que la distancia se magnifica y que los juegos de este tipo se hacen pesados. Amnbas partes acaban necesitando más. Y ese más es el cara a cara que te he comentado antes.

brenda -

Hola mi nombre es Brenda de México se podra a distancia tambié?? saludos...

Hellcat -

Tienes un correo mío ;).

Any -

No soy de Barcelona, eso me excluye de poder participar?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres