Blogia
Master Hellcat

Gracias

Como ya habréis visto, mi Amo y yo siempre hablamos en este blog de nuestras experiencias BDSM. Pero hoy me quiero tomar la libertad de hablar del contexto "vainilla" de nuestras vidas.

Hace más de dos años que compartimos nuestras vidas y hemos crecido juntos a muchos niveles.

Por una serie de circunstancias desafortunadas estoy pasando unos días con mucho estrés y ansiedad. Pero tengo suerte de tenerlo a él a mi lado. Es mi amigo, mi pareja, mi amante, mi compañero, mi cómplice, la persona que mejor me escucha, la que mejor me consuela y la que tiene más paciencia cuando me desbordo. 

Así que por todo ésto sólo puedo decirte GRACIAS.

GRACIAS por todo lo que me aportas, GRACIAS por compartir todos los momentos conmigo aunque no sean los más agradables, GRACIAS por mimarme y cuidarme, GRACIAS por hacerme ver el otro lado de las cosas, GRACIAS por hacerme sonreír con tus payasadas cuando más lo necesito, GRACIAS por ser como eres. 

TE QUIERO y no puedo imaginarme la vida sin ti.

GRACIAS

malaika

1 comentario

Hellcat -

Gracias a ti, cariño, por formar parte de mi vida, que también es la tuya :).