Blogia
Master Hellcat

Artículos sobre BDSM: Fiesta del tercer aniversario del Club Rosas 5

Ayer tuvo lugar la fiesta del tercer aniversario del Club Rosas 5, a la que asistí, esta vez, sin satin debido a que estaba malita (pobesita, un bechitu).
Hacía ya varios meses que no iba al club, aunque no dudaba de que la afluencia de gente en fecha tan señalada sería importante. Y, efectivamente, las previsiones se cumplieron.
Como sucede siempre en estos eventos, el local se quedó pequeño, de lo cual debemos congratularnos pues cada vez es más la gente que se interesa por el BDSM.
El único punto negativo de este aspecto de la velada (daños colaterales, que dirían los americanos, Wink) fue, quizá, el humo del tabaco, lo que hizo que en algunos momentos, a los no fumadores nos costara, literalmente, respirar, especialmente en el piso superior.
La noche transcurrió entre juegos en la mazmorra, conversaciones, bromas... En definitiva, todo lo que una fiesta de aniversario debe tener y donde, una vez más, el buen rollo estuvo presente en todo momento.
Felicitaciones al Clubmaster en particular y a todos los asistentes en general. Y, como no, mis mejores deseos para el Club. Ojalá podamos asistir aún a muchas fiestas como esta.

2 comentarios

Hellcat -

Vaya, pues sí que lo es. Cuántas veces nos cruzaríamos en el club sin saberlo, jeje.
Un saludo para ti y para tu Amo.

izeia -

Buenos días Master:

Estuve en esa fiesta...así que es una pena no haber descubierto su pagina antes.

Un cordial y respetuoso saludo de...

izeia, esclava de Joan