Blogia
Master Hellcat

En honor a Sr. W y evangelin

Ya hace días que con mi Amo comentamos que tenemos que escribir este post.
 
Los que estáis inmersos en el mundo del BDSM seguramente sabréis que es complicado compartir este bonito mundo con el entorno más cercano. ¿Qué pensarán de nostros amigos y familiares si saben todo esto? ¿Y si no lo entienden? ¿Pensarán que estamos locos o que somos raros?
 
Tenemos la suerte de tener a nuestro lado al Sr. W y evangelin. Son una pareja de amigos de toda la vida. Yo les conozco desde mi adolescencia. He crecido con ellos a muchos niveles, he compartido muchas cosas y vivencias, hemos pasado buenos y malos momentos y es de esa gente que lo saben todo de ti.... o mejor dicho... casi todo..... 
Mi Amo les conoce desde que entró en mi vida. Pero claro está, ellos no nos conocían como Sr. Hellcat y malaika.
En nuestro mundo vainilla nos lo pasamos genial con ellos, compartimos cine, salidas, tenemos pendiente alguna escapada de unos cuantos días.... y la afinidad que tenemos es genial.
 
Y ahora puedo decir que realmente lo saben todo de mí... todo de nosotros.  El Sr. W y evangelin se han introducido en el mundo BDSM y es un placer poderlo compartir con ellos.
En una cena que compartimos evangelin y yo, y gracias a la complicidad que nos une, acabó saliendo el tema del BDSM. Creo que la alegría fue mútua cuando supimos que podíamos hablar abiertamente del tema. Yo no juzgaba a evangelin y ella no me juzgaba a mí... y nos conocemos de toda la vida!! No es alguien que haya conocido en el ámbito BDSM!!!  Fue divertido todo el rubor que pasé explicándole que mi Amo y yo no nos conocimos según la versión oficial que tenemos para nuestro entorno vainilla, sino en una página de BDSM. Me costó un montón darle la dirección de este blog porque sabía todo lo que ella y el Sr. W leerían sobre mí. Fue un placer poder comentar con evangelin las dudas que ella tenía bajo mi modesta experiencia en el mundillo.
 
Y después de esa cena es un GRAN PLACER poder compartir con el Sr. W y con evangelin todo esto. No negaré que después de saber que el Sr. W sabía todo esto pasé vergüenza la primera vez que le vi. Él ni lo debe saber (ahora ya sí porque sé que en algún momento leerá este post). Había leído todo lo que hay escrito en este blog..... y cuando me conoció yo era una "santa"!! Pero mi vergüenza era totalmente infundada ya que Él no hizo ningún comentario que me incomodara. Pero como siempre, la mente juega con nosotros y a veces no podemos controlar nuestros pensamientos.
 
Es genial cuando quedamos los cuatro y en la conversación aparecen comentarios relacionados con el BDSM, o cuando evangelin y yo vemos a nuestros Amos y por sus caras de pícaros sabemos que están hablando del tema, y cómo evengelin y yo podemos compartir nuestras dudas, ideas, morbos......
 
En resumen, mi Amo y yo queremos hacerles este pequeño homenaje porque es un HONOR tenerles a nuestro lado.
 
Mis más respetuosos saludos para el Sr. W y un abrazo cómplice para evengelin.
 
Con mucho cariño,
 
malaika
 
Nota de Hellcat: Pues poco más puedo añadir yo que no haya dicho ya malaika. Tan solo reiterar que si ya era un placer poder compartir con vosotros nuestra vida vainilla como Xxxxxx y Zzzzzz (no iba a poner aquí nuestros nombres reales y, de todos modos, vosotros ya los conocéis xd), ahora además hay que añadir el honor de poder compartir nuestra vida BDSM como Hellcat y malaika.

5 comentarios

malaika -

Buenas noches evangelin,
no tengo palabras para agradecerte tu comentario. Me ha emocionado mientras lo leía (y si no fuera cierto no lo diría).
Junto con mi Amo reiteramos una vez más que es un placer teneros a nuestro lado.
Un saludo para ti y para el Sr. W.

evangelin -

Bueno yo llevo muchos días dandole vueltas a que poner y contra más vueltas le doy menos se que deciros. malaika creo que sabes lo que significa para mi tenerte a mi lado siempre, aunque después de esa cena te siento aun más cerca (si eso es posible). Sentía "miedo" de sentirme juzgada o simplemente de una mirada rara al explicar como me sentía, pero eso nunca llego, todo lo contrario me sentí comprendida, ayudada y sobretodo me diste el valor que me faltaba para poder exponerle mis inquietudes al Sr W... mil gracias por eso (y me quedo corta).
Sr Hellcat que le puedo decir, no hace tanto que le conozco como a malaika pero el saber que ella ha encontrado a su lado todo lo que quería y más, para mi es lo único importante. Por otra parte quiero agradecerle los consejos, explicaciones y regalos varios que le han hecho a mi Sr. W.

Bueno supongo que me he dejado un montón de cosas que quería decir pero creo que la esencia está.

Un abrazo y es un placer teneros en nuestra vida en general, la vainilla y la BDSM.

saludos

Hellcat -

Tú lo has dicho inis: ser sincero con uno mismo. Si no somos sinceros con nosotros, no podemos serlo con los demás. Aceptando qué somos y cómo somos, podremos aceptar mejor a los demás.

Saludos,

inis -

Cuando se abre el corazón a nuevas experiencias y se puede ser cada dia mas sincero con uno mismo todo se llena de felicidad. Felicidades malaika y Sr Hellcat por poder tener una amistad mas fuerte con estos amigos suyos.

Sr. W -

A uno siempre le gusta tener afinidad con alguien, y cuando esa afinidad es para temas como el BDSM aún resuta más interesante, ya que no te ves hablando con cualquiera del tema, aunque para mi resulta bastante natural, pero sospecho que no todo el mundo comparte mi punto de vista en una sociedad con tantos prejuicios. Me gusta mucho poder compartir ideas y recibir explicaciones por parte de Hellcat, especialmente teniendo en cuenta que aún tengo muchísimo para aprender, y espero poder compartir experiencias durante muchísimo más tiempo. Muchas gracias por habernos acercado a este mundo, tanto a evangelín como a mí, y un abrazo muy grande a los dos; señor y señora Xxxxxxx, Zzzzzz.