Blogia
Master Hellcat

Dormida

Ayer, cuando acabamos de comer, mi Amo me ordenó desnudarme, ponerme el collar, las muñequeras y esperarle en el sofá. Rápidamente cumplí sus órdenes ya con mi excitación a flor de piel. A parte, y por iniciativa propia, me puse también las tobilleras y preparé todos nuestros juguetes para que Él se pudiera servir sin tenerlo que ir a buscar: cuerdas, pinzas, pinwheels, fusta, látigos... mmmmm que ganas tenía de que lo utilizara todo :p.

Últimamente hacía mucho que no habíamos tenido una sesión de las largas debido al cansancio, estrés y falta de tiempo... sobretodo por mi parte. Y me moría de ganas de que me hiciera de todo y más.

Cuando ya lo tenía todo preparado le esperé sentada en el sofá, tal y como me había ordenado. No tardó en venir. Se sentó a mi lado y empezó a besarme y a tocarme, examinándome entera y examinando mi sexo, que por cierto, ya estaba más que húmedo!!!

Entonces me pidió que me pusiera de rodillas en una de las sillas que tenemos en el comedor. Es una silla robusta y ancha, de madera de teca y con un buen respaldo. Quedé con mi tórax apoyado en el respaldo y las manos atadas con las muñequeras… y la cuerda que las unía atada a  las patas de la silla. En esta postura a cuatro patas, mi culo, y también mi sexo, quedaban totalmente expuestos y yo no me podía mover. Y así mi Amo me penetró y me azotó con el látigo de tiras de cuero, con la fusta, con la mano y con un latiguillo de puntas de látex... mmmmmm aún me excito cuando lo recuerdo. Y todo esto lo acompañó con pinzas en los pezones y en algún momento me encontré con su polla en mi boca.

Mis brazos se empezaron a entumecer por la postura y entonces mi Amo me desató, me sacó las pinzas de los pezones (qué dolor cuando las saca!!) y me llevó a la cama donde volvió a unir las muñequeras y ató mis brazos por encima de la cabeza en la cama…. Y llegó mi gran torturador y amigo: el magic wand…. bufffff. Lo ató a un palo y me lo puso entre las piernas tocando la zona más sensible de mi sexo. Me hizo juntar las piernas, que de esta manera sujetaban el magic wand y el palo, y me ató con cuerdas para q no las pudiera separar. No podía escapar de esa intensa vibración y Él se tumbaba encima de mí para que con su peso se incrementara el contacto del vibrador y me hiciera enloquecer. A parte, me azotó los pechos con una considerable intensidad…. Me volvía loca de gusto y placer… y el dolor de los azotes llegaba un momento que desaparecía convirtiéndose en más clímax. Llegado a este punto mi abandono ya era total, estaba a su merced, no tenía que pensar, no tenía que hacer nada… tan solo sentir y disfrutar. Y confiar plenamente en Él. Ya no recordaba esta sensación. Creo que me corrí un par de veces sin descanso por en medio y entonces me dejó atada en la cama y Él se marchó a ver la tele. Era tanto el relax al que había llegado tras mi abandono total que me dormí…. Sí, sí, me dormí atada de piernas y brazos.

Me despertó Él cuando volvió a poner el Magic Wand en marcha y me volvió a torturar haciendo que me corriera de nuevo y nuevamente se volvió a marchar. Me volví a dormir….

Después de esto me volvió a despertar Él poniendo nuevamente el vibrador en marcha, que locura… pero me había retorcido tanto que el vibrador ya no estaba en su sitio y en lugar de recolocarlo decidió desatarme las manos. Me dijo que me acabara de desatar yo y que le esperara a 4 patas. Me folló de manera dura, como a mi me gusta, haciéndome comentarios que me humillaban pero que Él sabía que me ponían a 1000. En este momento le pedí que me dejara usar el magic wand o que me dejara tocar y me lo prohibió!! Buff, estaba malísima.

Entonces paró, se recostó y me pidió que se la chupara hasta correrse en mi boca. Y así lo hice. Durante la chupada me permitió volver a usar el magic wand con lo cual me volví a correr.

Cuando acabamos, como siempre, desapareció ese Master Hellcat duro y de voz autoritaria con mirada de “harás lo que te mande”, para convertirse en el Amo que al final de casi toda sesión me da mimos, me acaricia, me roza las zonas más doloridas y me besa como si fuera una niña pequeña. De esta manera me volví a dormir hasta la hora de la cena.

malaika

4 comentarios

malaika -

Hola Sara,
muchas gracias por leernos!!

Realmente me siento muy afortunada de tener a Alguien tan especial a mi lado.

Un abrazo
malaika

Sara -

Tienes un amo (y un esposo) extraordinario la verdad, ya me gustaria que mi Amo tambien fuese asi conmigo.

Hellcat -

Hola Sr. W. Siempre es un placer tenerte por aquí.
Bueno, no siempre escribimos el "informe" de todo lo que hacemos, pero desde luego de vez en cuando nos gusta plasmar nuestras vivencias, como ya sabe.
Pero tranquilo, que seguro que este no será el último post que puedas leer por aquí ;).

Un saludo de Hellcat y de malaika, que la tengo aquí al lado. Pero vestida y sin cuerdas eh? ;) :p. Eso sí, roja como un tomate, tal y como nos gusta verlas jaja.

Sr. W -

Hola, disfruto mucho leyendo vuestro post, además de aportarme un montón de ideas para aplicar a mi sumisa. A ver si os animáis a colgar más historias que nos tenéis con las ganas a flor de piel. Un abrazo.