Blogia
Master Hellcat

Conspiraciones

Esta mañana, aprovechando que ambos estamos de vacaciones, el señor W y yo hemos quedado para desayunar.

El motivo era charlar sobre BDSM y hacer planes para futuros juegos con nuestras respectivas sumisas. Yo le he hecho una propuesta, y W la ha aceptado. Me gustaría poder explicaros en qué consiste. Pero dado que ellas también leen este blog, y no estaría bien que conocieran la sorpresa antes de que la "sufran", me temo que por el momento no voy a decir nada. Pero no os preocupéis, porque cuando ocurra lo que tiene que ocurrir... aquí lo podréis leer ;).

Hellcat

P.D.: Evidentemente, este post también forma parte del plan. Qué pasa malaika y evangelin... ¿estáis nerviosas?... pues si no lo estáis, quizá deberíais estarlo :D.

5 comentarios

Hellcat -

No pasa nada. Nos hemos reído mucho :D.

Sr. W -

Vaya tela, esto es lo que pasa cuando uno escribe mientras hace la cena, que no sabe donde está. Siento rebautizarte Hellcat sin raiser. Un abrazo y lo siento.

Hellcat -

Hellraiser? Pero si iba afeitado!!!

Sr. W -

Realmente lo mejor del BDSM es que puedes disfrutarlo hasta cuando no estás en el rol, como ahora maquinando con Hellraiser, que disfruto un montón viendo como sufren nuestras sumisas por no saber que les viene encima... o debajo.

malaika -

sin comentarios.....

Que malos que son Usted y el Sr. W.

Pero en el fondo.... como nos gusta :p

Gracias mi Amo por estar siempre a mi lado y sacar lo mejor/"peor" de mí.

malaika