Blogia
Master Hellcat

Material bdsm: Los pesos

Material bdsm: Los pesos El uso de pesos u objetos análogos también está bastante extendido en el bdsm. Suelen colgarse de las pinzas para aumentar, de este modo, la sensación que éstas producen.
Creo que es realmente interesante combinar el uso de los pesos con otras actividades. Por ejemplo, considero especialmente atractivo el uso de pinzas con pesos en los pezones mientras la sumisa es azotada o tratada con el pinwheel. De este modo, los movimientos de la sumisa provocarán el vaivén de los pesos, multiplicando sus efectos.
Podéis encontrar pesos especialmente diseñados para bdsm en tiendas especializadas. Sin embargo, hay soluciones igual de eficaces, pero más fáciles de conseguir y, sobre todo, más baratas. Los plomos de pescar son, a mi entender, la solución ideal. Yo uso plomos de 110 gramos, aunque, claro está, cada Amo deberá determinar cuál es el peso que mejor se adapta a las características de su sumisa. La amplia gama de productos de este tipo disponibles en el mercado aseguran que cada Amo pueda encontrar la solución ideal para cada caso.

Hellcat
Barcelona
26 de febrero de 2004

1 comentario

SirFusta -

Muy bueno lo de usar cosas como plomos de pesca mas barato y hacen su cometido.
En hora buena por la pagina
SirFusta