Blogia
Master Hellcat

malaika

Ya habéis leido sobre ella en los últimos posts, pero no os la he presentado "oficialmente". Para vosotros es malaika, mi sumisa.

Su nick significa "Ángel mío". Nos conocimos en septiembre de 2009. Al principio tan sólo éramos Amo y sumisa. Quédabamos, se sometía a mí, y eso era todo.

Pero poco a poco comenzamos a hacer otras cosas juntos. Y esa dinámica, al margen del ámbito del BDSM, fue la que nos fue acercando cada vez más.

Ahora somos pareja, además de Amo y sumisa, y vivimos juntos desde el verano pasado.

Hellcat

3 comentarios

Hellcat -

El comentario con fecha 02/03/11 20:46 ha sido eliminado por Hellcat por proferir insultos.

Hellcat -

Hola fleure. muchas gracias por tu comentario y me alegra que te guste el blog.
Yo también he colgado tu enlace aquí. No conocía tu página, pero me daré una vuelta por allí.
Saludos ^^

fleure -

Hola. Con tu permiso y el de tu sumisa, deseo decirte que me encanta tu blog. Y que estás invitado a mi sitio, donde debatimos el BDSM de una manera sencilla y sin artificios. Si lo deseas, claro... igualmente, y otra vez con tu permiso, pondré un enlace en mi sitio del tuyo.
Que tengas un feliz día.

http://domsum.socialgo.com