Blogia
Master Hellcat

Exhibida

Normalmente, los martes, miércoles y jueves, malaika sale del trabajo bastante tarde. Sin embargo, ayer, debido a circunstancias que no vienen al caso, tuvo que salir antes. Así, cuando yo llegué a casa, a eso de las cinco y media de la tarde, ella ya estaba allí.

Sus zalamerías y jugueteos al recibirme presagiaban que algo más estaba al caer y, efectivamente, al poco rato, sin que yo le dijera nada, se arrodilló en el suelo ante mí y comenzó a hacerme una felación. No sé si fue la excitación del momento o mi mente perversa –probablemente ambas cosas-, pero, mientras disfrutaba de las atenciones de malaika, se me ocurrió que podría ser excitante llevar a cabo un pequeño juego: exhibir por cam, en un webchat, a malaika. Tenía curiosidad por ver cómo reaccionaría la gente ante esa situación. Pero, naturalmente, debía exhibirla de forma anónima. Así que se me ocurrió que podría hacerlo de espaldas, con las manos atadas por encima de la cabeza. Mientras ella continuaba con su labor le comuniqué mi decisión y pude ver en su rostro esa mezcla de miedo y excitación que tanto me gusta provocar en una sumisa.

Le ordené que se desnudara mientras preparaba el material: una cuerda que ataría alrededor de sus muñecas y una ventosa –comprada en los chinos, no hace falta más- con asa que, sujetada en un armario a la altura adecuada, haría las veces de argolla para atar el otro extremo de la cuerda. Cuando malaika estuvo en posición, llevé el portátil hasta la habitación y entré en el videochat –de temática sexual- usando un nick bastante explícito –que no voy a poner aquí, del mismo modo que no pondré el nombre ni la página web del videochat.

A los pocos segundos de activar la cam, ya nos veían unas quince personas y el canal general de conversación comenzó a llenarse de referencias a lo que estaba ocurriendo: “una chica atada de espaldas”, “está desnuda”, ¿es un video o es real?”, “pobre chica”. Cuando cogí la fusta y comencé a azotar a malaika, el número de personas que nos veían creció hasta llegar aproximadamente a la treintena.

Naturalmente, durante todo el proceso no dejábamos de recibir mensajes privados de gente que quería más: “dale más fuerte”, “que se dé la vuelta, que quiero verle las tetas”, “fóllatela ya”, etc. No respondí a casi ninguno de los mensajes, pero, en todo caso, tampoco me resultaban molestos u ofensivos. Si el espectáculo les gustaba, es lógico que pidieran más. Los que realmente me llamaban la atención eran aquéllos sujetos que nos criticaban -en todo caso, tampoco nos importaba lo que dijeran- en el canal general… pero no dejaban de mirar. Es más, estoy seguro que más de uno escribía sólo con una mano XD. A ver, señores, aclárense: o les gusta mirar o no les gusta mirar. “Es que para saber que no me gusta, primero tengo que mirar”. ¿Durante más de media hora?. No, majete, no cuela. Si te da morbo, pues admítelo, hombre, que no pasa nada ni vas a ser peor persona por ello, pero no nos cuentes historias ni nos vengas con hipocresías como si no supiéramos de qué va el tema. ¡Si los primeros en admitir que somos unos morbosos somos nosotros!.

En fin, cuando me cansé de tenerla así atada salí del webchat, desaté a malaika y quité la ventosa del armario. Poniéndola en el cabecero de la cama, la usé para inmovilizar de nuevo las manos de malaika antes de poseerla.

Resumiendo, una experiencia muy positiva que seguro que volveremos a repetir. Malaika admitió que se había excitado mucho al haber sido exhibida y que desearía hacerlo ante gente en directo. Mmm, hace ya unos cuantos años que no voy al Rosas. Quizá…

Hellcat

2 comentarios

Hellcat -

Hola,
He intentado poner un comentario en tu blog pero no puedo. Si lees esto, avísame. Puedes escribirme a la dirección de correo que hay en el apartado "Juega con nosotros".

Saludos,

Spanking Photo Blog -

Tienes un blog muy interesante aqui. Yo tambien poseo un blog con contenido de spanking y BDSM, si quieres podemos intercambiar enlaces.

Dejame saber que te parece dejando un comentario en mi blog.

Saludos!

Enzo : http://www.freespanking.com.ar