Blogia
Master Hellcat

Nuevos juguetes

Ya hace semanas que mi Amo pensaba en adquirir nuevos juguetes para nuestras sesiones :).
Finalmente, a finales de la semana pasada, hizo el pedido y ayer por la tarde nos llegó: unas muñequeras con un mosquetón para unirlas, unas tobilleras unidas con una cadena y un látigo no muy largo de 15 tiras de cuero..... mmmmmmmm Qué ganas tenía de probarlos!!.
Sin esperármelo, mi Amo empezó a jugar azotándome por encima del pantalón. La cosa fue in crescendo hasta que acabé desnuda, con las marcas de los fuertes azotes del látigo que me había dado en mi culo ya desnudo, con las manos atadas detrás de la espalda con las nuevas muñequeras y arrodillada a sus pies mientras se la chupaba con gusto. Cada vez me costaba más chuparsela y concentrarme en ello porque mi Amo puso un par de almohadas entre mis piernas con el Magic Wand encima, bien apretado contra mi sexo... buffffffff qué tensión y qué ganas de correrme.
 
Luego fuimos a la cama, donde se la seguí chupando a mi Amo, con las manos bien atadas con nuestra nueva adquisición. Después de correrse en mi boca yo me corrí con el torturador Magic Wand bajo la mirada lasciva de mi Amo que me ponía muy nerviosa... pero estaba tan cachonda que sólo podía pensar en correrme.... el orgasmo fue brutal!! :))
 
malaika 
Barcelona
7 de junio de 2011

4 comentarios

Hellcat -

Mmmm, me encantaría contestar tu mensaje. Pero es que... la verdad... no me he enterado de nada de lo que quieres decir xd.
De todos modos gracias por leernos.

Saludos,

adamcheiw -

soy ad.
es arte o sensaciones
donde vas a llegqar .-
lo mejor decir el inicio y el final

Hellcat -

Hola, perdona que no te haya contestado antes. Hemos estado unos días fuera.
Muchas gracias por leernos y por supuesto que añadiré un enlace a tu página desde aquí.
Saludos,

AMO.GALICIA -

Hola antes de nada felicidades por el blog, me gustaría ponerme en contacto con tigo como Op de

http://bdsmgalicia.blogspot.com/

Hace tiempo que tengo enlazada tu pagina con la mía y me gustaría que me enlazaras a la tuya no se si este es el procedimiento ya que aun no tengo experiencia contactando con otros blog, sin mas un placer.