Blogia
Master Hellcat

Disfrutando con mi Amo

Ya hace tiempo que le digo a mi Amo que quiero que me apriete más en las sesiones que tenemos, siempre respetando su deseo y nunca imponiendo nada. Se lo digo a título de comentario cuando conversamos después de nuetros juegos. Y el otro día lo hizo. Físicamente puedo aguantar mucho más, pero mentalmente... se pasó 4 pueblos (pero de buen rollo).
 
La semana pasada, un día que llegué temprano a casa del trabajo (cosa poco habitual últimamente) nos apalancamos en el sofá y después de un rato de buena conversación empezamos a besarnos, acariciarnos, ponernos calientes..... hasta que con voz autoritaria, mi Amo me ordenó que cogiera 4 cuerdas, me desnudara y le esperara en la cama a 4 patas a que Él viniera. No me lo esperaba y el simple hecho de oir su cambio de tono de voz me puso como una moto :).
Ya desnuda encima de la cama y a 4 patas, me ordenó que me acercara hasta un extremo. Me ató las manos juntas y me obligó a que mis codos se apoyaran en la cama, y esa cuerda la ató en la cama. Después pasó una cuerda por cada muslo a la altura del plexo de la rodilla, atándolas también a la cama de tal forma que no podía tirar las piernas hacia atrás y obligándome a mantenerme en esa postura. Y finalmente la última cuerda la utilizó para asegurarse de que mis manos, aún estando atadas, no llegarían al borde de la cama donde confluían todas las cuerdas.
En ese momento yo estaba como un flan. Aunque confío plenamente en mi Amo, siempre que me ata no puedo evitar que mis nervios afloren en mi piel. Aunque siempre que estoy con mi Amo pierdo mi control ya que me someto a Él, cuando me ata percibo mucho más esa pérdida de mi autonomía y me hace resoplar y a veces temblar como una hoja.
En esa postura me azotó con nuestro nuevo látigo corto de 9 colas.... con el paso del tiempo me da la sensación que tolero peor el dolor aunque me encanta!! Buff, supliqué varias veces para que parara. Qué quemazón en la piel, qué dolor.... pero que calentón. Una parte de mí quería que parara, pero otra anhelaba que no hiciera caso a mis súplicas y siguiera azotándome.
También me obligó a que le chupara la polla, aunque eso me encanta. En algún momento empujaba mi cabeza para metérmela hasta el fondo de mi garganta hasta que me atragantaba y me hacía saltar las lágrimas (esto me pone malísima de calentura y simplemente por estar escribiéndolo ahora estoy mojando mis braguitas :)).
Todo lo que estoy explicando, claro está, iba acompañado de las palabras justas para hacerme sentir humillada y como la puta que soy.
Al cabo de un rato se puso detrás de mí y se dispuso a penetrar mi culo. Normalmente gozo del sexo anal... pero el otro día..... No sé si estaba nerviosa, si estaba tensa porque llevaba rato en la misma postura... pero la cuestión es que ese día me dolió mucho cuando mi Amo me penetró!! Quise que parara y aunque mi súplica fue muy insistente.... mi Amo no hizo caso y me penetró con dureza y sin parar. Me violó! Muchas veces hemos jugado a juegos de violación, consentida claro está, pero creo que realmente no me había sentido nunca violada de verdad. Ese día lo sentí. Sentí el dolor físico de la violación y la humillación que eso conlleva sin poder hacer nada porque estaba immovilizada. En ese contexto empezé a llorar como una niña pero Él seguía sin parar. Fue en ese momento cuando todo mi ser se abandonó por completo a mi Amo entendiendo que soy suya y que puede hacer conmigo lo que quiera. Y aunque suene contradiotorio, ese abandono de mi ser y el dejarme hacer sin más... acaba siendo reconfortante. Es una sensación rara e incongruente. Pero es así.
Finalmente noté su regalo en mis entrañas, se corrió. 
Tenía claro que en ese momento me desataría y me haría mimos  e incluso jugaría con mi sexo hasta que me corriera yo, como hace tantas otras veces..... pero en esta ocasión no fue así!! Me dejó allí atada en la misma postura, con su corrida dentro de mí y mi esfinter haciendo esfuerzos para que no saliera nada, y se fue a duchar. Me sentí como un objeto que ha perdido su utilidad. Eso me creó un gran sentimiento de humillación que hizo brotar nuevamente lágrimas en mis ojos.
Al cabo de un rato noté algo resbalando por mi entrepierna... mi esfinter no había podido contener del todo su corrida.... le pedí que porfavor me desatara y en lugar de eso puso un trocito de papel en el sitio de la cama donde ya había caido una gota de su regalo. Eso me hizo sentir aún más humillada de lo que ya estaba.
Finalmente, al cabo de un rato sin poder parar de llorar, mi Amo me desató masajeando las marcas que las cuerdas habían dejado en mi, sobretodo en mis muñecas.
Entonces me dijo que Él se iba al comedor y que yo tenía permiso para correrme sola en la cama si quería. NO QUISE. En esa situación y después de lo vivido mi placer sin su placer o sin que Él no interviniera no tenía sentido y preferí no correrme a pesar de lo caliente y excitada que estaba.
Entonces se tumbó a mi lado y me acarició de la manera más tierna y dulce que os podais imaginar.
 
Nota: Quiero aclarar que aunque me sintiera violada y le pidiera que parara, fue todo consentido. Si algún día quiero parar un juego de verdad, tengo mi palabra de seguridad y sé que mi Amo parará al instante.
Sé que habrá gente que leerá este relato y no entenderá estas sensaciones y sentimientos pero no cambiaría nada de mi vida y menos la parte del BDSM.
Además tengo la suerte de haber encontrado a mi Amo, quien me conduce por este camino aparte de compartir por completo nuestras vidas.
Amo le quiero!!
  
PD: Después de escribir todo esto reviviendo todas las sensaciones que sentí, no he podido evitar encerrarme en el lavabo (no estoy en casa) y masturbarme hasta correrme. No he pedido permiso a mi Amo y espero que no le importe :p.
malaika
Barcelona, 9 de agosto de 2011
 

8 comentarios

malaika -

Gracias a ti por leernos. Yo también lo vivo intensamente.

Un beso

moly An -

gracias por escribir una experiencia de este tipo, yo me he sentido identificada al leerte y me ha dado escalofrios recordar algo que vivo en mi cabeza cada dia. Gracias y felicidades.

Hellcat -

Gracias ;).

http://bdsmgalicia.blogspot.com/ -

no avia visto tu blog, tu forma de escribir me a gustado y e visto ademas que estamos enlazados te enlazare tambien ati. felicidadez por el blog

Hellcat -

Estáis enlazados :).

Saludos

Switch Bloody y Switch Werler -

Les dejo la dirección del blog que comparto con mi Amo y esclavo, por si quieren leernos y enlazar, saludos. Les seguimos.
http://serswitch.blogspot.com/
Switch Bloody y Switch Werler.

malaika -

Buenas tardes Switch Bloody,
ante todo muchas gracias por seguirnos y por enlazarnos en su blog.
Decir que me siento halagada con el comentario que nos deja. A veces me cuesta plasmar lo que siento en un papel pero me alegra saber que esta vez he conseguido plasmar esa sensación contradictoria pero reconfortante que se siente con la sumisión.

Hasta pronto y déjenos su blog,si lo desea, para que lo podamos enlazar también nosotros

Master Hellcat y malaika

Ama y esclava -

Llevo bastante tiempo siguiendo vuestro blog, pero hay algo en este relato querida malaika que hace que entre a releerlo una y otra vez, no solo por lo excitante de la experiencia, si no por lo mucho que entiendo esa sensación contradictoria, de lo que reconforta saberte en Sus manos sin remedio y dejarte llevar saboreando la sumisión.
Os enlazo en nuestro blog, me encantais. Mis respetos a tu Amo y con su permiso, besos para ti.
Switch Bloody