Blogia
Master Hellcat

Respuesta correcta

Hoy era día de examen. Para empezar, tocaban veinte azotes, ya que ayer no pudimos hacer la sesión diaria (y sí, desde la fecha que podéis ver en el post anterior, malaika ha estado castigada con las condiciones que también podéis leer en el mismo post). Tras llegar del cine, le dije que adoptara la posición de castigo y procedí a azotarla con el cinturón.

Tras los veinte azotes, me situé detrás de ella y, mientras le acariciaba los pechos, le advertí que, al contrario que en todas las ocasiones anteriores, en las que Hellcat desaparecía en cuanto acababa el castigo, esta vez Hellcat seguía allí. Después me puse delante y, mirándola a la cara, le dije:

- Ahora me la vas a chupar.

- Sí, Señor -contestó ella.

Durante unos segundos la miré sin decirle nada. Finalmente, acerqué mis labios a su oído y le susurré:

- Respuesta correcta. Te levanto el castigo.

Y malaika se puso a llorar.

Hellcat

4 comentarios

malaika{Hc} -

Hola evangelin,

como ya sabes, es un honor para mi Amo y para mí que tú y tu Señor nos sigáis el blog :).
Gracias por tu comentario, me elogian tus palabras. Y no te menosprecies que sé que eres capaz de lo que te propongas. Y si con tu Amo crecéis poco a poco de la mano y descubriendo este magnífico mundo, tu entrega irá creciendo cada vez más.

Y a mi Amo le ha encantado saber que, de alguna manera, consigue transmitir la esencia de lo que sentimos y cómo lo sentimos.

Un abrazo cómplice para ti y un saludo cordial a tu Señor,

malaika{Hc}

evangelin -

Buenas noches...bueno casi buenos días.

Me alegro que por fin el castigo se haya finalizado, supongo que han sido unos días complicados para los dos.

malaika, cada día que pasa te admiro un poco más, admiro tu entrega, como te tomas las cosas con filosofía...tengo dudas de que yo hubíera podido con un castigo como este.

Sr. Hellcat no se que decir...solo que aun no se como un post tan corto ha conseguido ponerme los pelos de punta, pero lo ha hecho. He visualizado la imagen y me he emocionado con malaika...ains que me parece que tengo la empatia revolucionada.

Bueno ya no digo más tonterías. Gracias por estar

evangelin

Hellcat -

Esos cuatro caracteres nunca podrían reflejar la realidad. Nuestra realidad. Yo también te kiero.

malaika{Hc} -

Gracias mi Amo por llevarme de su mano y enseñarme en este camino.
Siempre a sus pies,
malaika{Hc}

PD: los que nos leéis de manera habitual habréis visto que siempre firmaba como "malaika" y hoy he firmado como "malaika{Hc}".
Siempre que le he preguntado a mi Amo si para firmar quiere que me ponga su collar, siempre me ha contestado lo mismo:"Como tu quieras pq son solamente 4 caracteres más y Yo se que eres mía".
Pero a partir de hoy firmaré siempre con su collar pq quiero que todo el mundo sepa que soy suya.
LE KIERO MI AMO!