Blogia
Master Hellcat

Prueba de docilidad

Estos días, malaika se está sometiendo a una prueba. Las reglas son las siguientes:

1. Por la mañana, antes de comer, malaika tiene el derecho a masturbarse y tener un orgasmo. Yo no intervengo.

2. Malaika tiene el derecho a renunciar a su orgasmo matutino, pero ya no podrá tener otro hasta el día siguiente.

3. Me serviré de ella cuando yo desee y de la forma que desee a lo largo del día. Ella no tendrá derecho a orgasmo.

Aunque puedo usarla cuando me plazca, lo hago siempre por la tarde. Si lo hiciera por la mañana, ella podría masturbarse después de haber sido usada, con lo que el punto 3 ya no se cumpliría.

Para ella, masturbarse sin que su Amo intervenga no es un placer completo. Le gusta estar conmigo. Le gusta que participe de sus orgasmos. Y, por supuesto, cuando la uso para mi propio placer, llega un momento en que ella necesita desesperadamente un orgasmo. Pero sabe que en ese momento no lo va a tener. Que tendrá que esperar al día siguiente. Y eso la desespera.

¿Por qué hago esto? Pues porque la tendencia natural de malaika cuando no puede satisfacer sus instintos es la de suplicar que le permita tener un orgasmo. Me lo pide de mil formas distintas, me lo suplica, desesperada, entre gemidos. Por otro lado, cuando estamos cada cual a sus asuntos y de repente le indico que se prepare porque voy a usarla y a ella no le apetece, suelo obtener algún gesto o palabra en el sentido de "jo, ¿ahora?". Nunca son negativas, pero sí protestas. Lo que busco con esta prueba es que acepte sin reservas su entrega física. No hay mérito en entregarse físicamente cuando está excitada, sino en hacerlo cuando no lo está. Simplemente sabiendo que así debe ser porque su misión es servirme cuando yo quiera y como yo quiera. Los primeros días han sido más difíciles, pero parece que poco a poco empieza a entender cómo funciona esto. Veremos qué ocurre.

Hellcat

2 comentarios

Hellcat -

Y lo has hecho muy bien. estoy muy contento contigo ^^. Nunca me decepcionas.
Besitos *.

malaika{Hc} -

Finalmente este fin de semana se ha acabado mi prueba!!! Iupi Iupi Iupi!!!

Mi Amo la ha hecho durar hasta que he aprendido que tengo que asumir sus órdenes sin rechistar ni quejarme.
Además la ha mantenido hasta este fin de semana porque ha sido intenso y quería tenerme cachonda perdida!!

Gracias mi Amo por educarme en este camino que a veces no es fácil pero que a la vez es super enriquecedor y divertido!!!

Siempre a sus pies...
Su peke.